Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sato volverá a probar para Toro Rosso. Montoya rechaza volver a la F1

Sato volverá a probar para Toro Rosso. Montoya rechaza volver a la F1

Redacción   11 de Noviembre 2008 00:02

10 comentarios

Sato volverá a probar para Toro Rosso. Montoya rechaza volver a la F1

El que fuera piloto de Honda y Super Aguri, Takuma Sato, ya realizó un test con el equipo de Faenza y ahora el piloto japonés repetirá con Toro Rosso en los test de Barcelona de este mes de noviembre.

Se cree que el joven brasileño Bruno Senna, que también probará con Honda en el Circuit de Catalunya, podría subirse también a un Toro Rosso en Montmeló, al igual que el otro gran aspirante para hacerse con un asiento de Toro Rosso, el suizo Sebastien Buemi. Rubens Barrichello también ha sonado como posible piloto de Toro Rosso para 2009.

La noticia del test de Sato con Toro Rosso no ha sido confirmada por el equipo de Faenza, sino por el veterano piloto japonés a través de sus representantes: "Estamos muy satisfechos de poder confirmar que Takuma probará con Toro Rosso en Barcelona los días 17 y 18 de noviembre. Toro Rosso todavía no ha decidido su pareja de pilotos titulares para 2009."

Por otro lado decir que Franz Tost, jefe de equipo de Toro Rosso, le ofreció a Juan Pablo Montoya el asiento dejado por Sebastian Vettel para 2009. Pero el colombiano no estaba por la labor de regresar a la Fórmula 1 después de un decepcionante primer paso por la categoría reina, que abandonó en 2006 para irse a la NASCAR americana.

Franz, sin embargo, asegura que lo intentó: "Desgraciadamente, él no quería estar en la Fórmula 1."

Sobre Bourdais, su jefe Gerhard Berger asegura: "Tiene talento, pero carece de seguridad en el coche y en sí mismo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados