Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Los pilotos de Renault confiados para la carrera de Montreal

Los pilotos de Renault confiados para la carrera de Montreal

Pedro Garcés    4 de Junio 2007 16:20

2 comentarios

Los pilotos de Renault confiados para la carrera de Montreal

El equipo Renault cosechó un buen resultado en Mónaco con el italiano Giancarlo Fisichella. Consideran que aunque todavía están detrás de BMW, al menos se han despegado del grupo de equipos “medios”.

Después del cuarto puesto en Mónaco, Fisichella apunta alto en Montreal. Aunque sabe que se debe más a que es un circuito de piloto. De todas formas no descarta hacer un buen papel en Canadá ya que ha subido al podio varias veces allí.

“Es muy positivo el resultado de Mónaco porque es un circuito para buenos pilotos, y eso demuestra que estoy en buena forma. Canadá es un gran circuito en una gran ciudad. Espero que hagamos un buen resultado este año también”.

“Es un circuito urbano, y será muy deslizante el viernes. Pero a lo largo del fin de semana se irá llenando de goma. Lo principal es encontrar los puntos de frenada y pasa bien las chicanes”.

Por su parte, Kovalainen no tuvo su fin de semana en Mónaco, y ahora se enfrenta a un circuito en el que nunca ha corrido.

“Para preparar un circuito en el que nunca he corrido, veo carreras grabadas desde el interior del coche para hacerme una idea de cómo es. Intento adivinar la trazada y los puntos de frenado. Después, el jueves, voy a pie con los ingenieros y comentamos cada curva con los datos de otros años”.

“En Canadá hay que encontrar el término medio entre velocidad y paso por las chicanes. Los frenos son muy importantes y hemos trabajado mucho con ellos durante los tests”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados