Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari renueva a Kimi Räikkönen y estará junto a Sebastian Vettel en 2016
BOTTAS DESCARTADO

Ferrari renueva a Kimi Räikkönen y estará junto a Sebastian Vettel en 2016

Ferrari renueva a Kimi Räikkönen y estará junto a Sebastian Vettel en 2016

Eric Calduch Lucena   19 de Agosto 2015 18:31

178 comentarios

Ferrari renueva a Kimi Räikkönen y estará junto a Sebastian Vettel en 2016

Ni declaraciones al respecto ni explicaciones, por ahora esto es todo lo que el mundo sabe después de que el finlandés de Ferrari se viera envuelto en numerosos rumores y especulaciones que le situaban fuera de la Scuderia. Nombres como los de Valtteri Bottas o Nico Hulkenberg se barajaban como su sustituto al ver el irregular rendimiento que está acreditando Kimi esta temporada.

"La Scuderia Ferrari comunica haber renovado el acuerdo de colaboración que le une con Kimi Räikkönen. La próxima temporada el equipo estará formado de nuevo por el piloto finlandés y por Sebastian Vettel". Así de breve y simple lo ha anunciado la formación italiana en un reciente comunicado con las pocas palabras expresadas por Maurizio Arrivabene, el jefe de equipo.

Recordemos que el finlandés es ahora mismo quinto en la general con 76 puntos, por los 160 que acumula su compañero de equipo, Sebastian Vettel, que es tercero tras los todopoderosos Mercedes. Räikkönen solo se ha subido al podio en Baréin, mientras que Vettel ha llegado a obtener dos victorias. Los números hablan por si sólo, pero desde la Scuderia quieren seguir confiando con 'Ice Man', del cual todo el mundo sabe que potencial hay de sobras, como se vio en sus días cuando ganó el campeonato del mundo del 2007.

Otro aspecto a destacar es como quedará configurado el resto de asientos, y es que una de las piezas claves era el asiento en Ferrari. Con éste ocupado, veremos con el paso de los días como acaba de configurarse la parrilla del año que viene, donde por ahora hay pocos confirmados. Aún así, con este cambio todo parece indicar que Valtteri Bottas seguirá en Williams, ya que Ferrari parecía ser su única salida. Por ahora, parece que el mercado de 2016 no será muy movido, y habrán pocas fichas movidas de cara al año que viene, o eso parece a estas alturas de año.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados