
"Este es simplemente un progreso increíble. Estamos donde estamos y nosotros no vamos a estar luchando por posición, pero fue realmente gratificante introducir la actualización en Silverstone. Provocó todo lo que los chicos habían dicho, lo cual fue muy gratificante", señaló Booth en declaraciones al portal F1i.
Nueva fabrica a partir de septiembre
El equipo británico ha tenido que volver a fichar a un gran número de personal que garantice su competitividad en los próximos años: "Estamos construyendo un muy buen equipo técnico de nuevo con Bob (Bell), Luca (Furbatto), John McQuilliam y, por supuesto, Tim Milne. Estamos recibiendo una muy buena base técnica juntos. Hemos estado de nuevo en el túnel de viento durante un mes con el coche de 2016, por lo que en realidad todo está funcionando de nuevo, de manera sorprendente".
"Tenemos una nueva fábrica para entrar a finales de septiembre. Los constructores se han trasladado para tener un hueco en Banbury, por lo que nos mantendrá ocupados y luego vamos a mirar hacia adelante a las carreras lejanas", añadió el británico.