Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen satisfecho con su aprendizaje en F1: "Cada vez estoy mejor"
PRIMER AÑO EN STR

Max Verstappen satisfecho con su aprendizaje en F1: "Cada vez estoy mejor"

Max Verstappen satisfecho con su aprendizaje en F1: "Cada vez estoy mejor"

Daniel Gorbe    6 de Agosto 2015 13:10

91 comentarios

Max Verstappen satisfecho con su aprendizaje en F1: "Cada vez estoy mejor"

Max Verstappen, piloto titular del equipo Scuderia Toro Rosso, ha hecho balance de sus actuaciones en estos primeros 10 Grandes Premios de la temporada 2015 de F1. El piloto holandés es uno de los 'rookies' de esta temporada, pero inevitablemente tiene ante él la atención de gran parte del 'paddock' al convertirse en el Gran Premio de Australia 2015 en el piloto más joven en debutar en un Gran Premio de F1 con solo 17 años.

"Yo creo que he tenido un muy buen comienzo, tal vez un siete o un ocho (en una escala de diez) pero nunca me daría a mí mismo el pleno de diez. Pensé que teníamos una muy buena oportunidad en Hungría después de un fin de semana muy decepcionante en Silverstone", señaló el piloto holandés en declaraciones recogidas por crash.net.

Mejorando carrera a carrera

Sin duda, uno de los grandes momento para él de este inicio de temporada ha sido el Gran Premio de Hungría 2015, donde clasificó en el 'top-ten' para luego ver la bandera a cuadros en carrera en una excelente cuarta posición. Max Verstappen logró en Hungaroring el mejor resultado de su carrera deportiva y de Toro Rosso en los últimos 7 años: "Yo estaba muy feliz, terminar en cuarta posición es un resultado increíble. Fue bastante difícil, sobre todo porque mi salida fue bastante mala, pero luego seguí concentrado, no me di por vencido en absoluto y yo estaba cazando a la gente que tenía por delante de mí. Yo no lo podía creer. Yo estaba tan feliz e incluso después de la línea de meta no pude expresar mis sentimientos porque yo estaba realmente abrumado".

"Al principio de la temporada se trataba de mejorar en la clasificación, pero desde Austria iba en la dirección correcta y en Silverstone fue una pena que tuve el problema en la clasificación con la facilidad de conducción. Todavía estoy aprendiendo mucho después de haber pasado sólo un año en las carreras de monoplazas, por lo que puede ser un poco complicado, pero el equipo me está ayudando mucho. Veo este año como una gran curva de aprendizaje para mí y yo estoy cada vez mejor todo el tiempo, no sólo en la clasificación, sino en las otras áreas también", añadió Verstappen.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados