Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hülkenberg no duda que solucionarán los problemas sufridos en Hungría antes de llegar a Spa
VARIOS PROBLEMAS

Hülkenberg no duda que solucionarán los problemas sufridos en Hungría antes de llegar a Spa

Hülkenberg no duda que solucionarán los problemas sufridos en Hungría antes de llegar a Spa

Daniel Gorbe   28 de Julio 2015 20:33

49 comentarios

Hülkenberg no duda que solucionarán los problemas sufridos en Hungría antes de llegar a Spa

Nico Hülkenberg, piloto titular del equipo Sahara Force India, se ha mostrado confiado en que su equipo será capaz de solucionar los problemas que le obligaron a abandonar en el Gran Premio de Hungría 2015. En plena carrera, el alerón delantero del VJM08B del piloto alemán se descolgaba provocando que el monoplaza indio impactase contra las barreras de la curva 1 del trazado de Hungaroring. En última instancia, Force India dejó el Gran Premio de Hungría 2015 sin puntos pero manteniendo la quinta posición del Campeonato de Constructores, algo muy importante para la moral y futura situación financiera del equipo fundado por Vijay Mallya.

El incidente de Nico Hülkenberg no fue un hecho aislado durante el fin de semana, pues Sergio Pérez ya sufrió un fuerte accidente en los entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría 2015 debido a un fallo en la suspensión de su VJM08B, por lo que muchos se han cuestionado si los problemas se deben a las grandes actualizaciones que introdujeron en Silverstone.

"En Budapest estábamos luchando con los Red Bull y los Williams"

"Son dos problemas diferentes que tuvimos el fin de semana y no es bueno. Estoy seguro que el equipo va a trabajar duro en la forma de entender y obtener algunas soluciones a estas cuestiones. No tengo ninguna duda de que nuestros chicos solucionarán esos problemas al llegar a Spa. Tenemos algo de tiempo para analizar y arreglarlo. La situación es la que es y sólo tenemos que lidiar con ella lo mejor que podamos", explicó el piloto alemán en declaraciones recogidas por el portal Autosport.

Nico Hülkenberg no se mostró demasiado preocupado por los problemas de fiabilidad del VJM08B en el último GP, en su lugar el piloto alemán mira hacia adelante con optimismo después de haber comprobado el ritmo mostrado por su monoplaza en Hungría: "Me voy de vacaciones con la sensación de que la segunda mitad de la temporada va a ser muy buena porque hemos mejorado el coche de manera significativa. Disfruto realmente conduciendo el coche y somos competitivos. En Budapest estábamos luchando con Williams y Red Bull, eso es muy, muy bueno. Me estoy divirtiendo en estos momentos y estoy deseando que llegue la segunda mitad de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2015

26/07/2015