
Sebastian Vettel (1º, 25 puntos):
"Ha sido una semana con muchos altibajos y, como dije después de la carrera, dedico esta victoria a Jules y su familia. La carrera ha sido difícil, especialmente al final con todos los pensamientos que cruzaban por mi mente, pero estoy muy contento con el resultado, por supuesto. Nuestra carrera ha sido muy fuerte desde el principio, hemos tenido una gran salida y, después de eso, hemos mantenido un gran ritmo, por lo que hemos podido controlar la carrera. Obviamente, el coche de seguridad al final no nos ha ayudado, pero hemos conseguido mantenernos en el liderato y ganar el Gran Premio. Ver a todos los chicos del equipo a los pies del podio ha sido fantástico, y verlos tan felices. Hoy hemos demostrado que nuestro buen ritmo no tiene que ver con la suerte. De hecho, en todo caso, hemos tenido algo de mala suerte con el coche de seguridad, pero nuestro ritmo con el neumático duro ha sido realmente bueno, así que he intentado que nadie de los de atrás entraran en el rango de DRS. Ha sido una gran recuperación desde el viernes, sobre todo después de escucharse extraños rumores acerca de una crisis en el equipo. Gracias a todos nuestros socios por su apoyo y a Shell por ayudarnos con más potencia".
Kimi Raikkonen (18º, abandono):
"Ha sido una pena lo que ha sucedido hoy en la carrera, pero cuando no tienes la suerte de tu parte, no tienes suerte. Hemos hecho todo lo posible. La salida ha sido muy buena para nosotros, probablemente la mejor desde el inicio de temporada. Hemos tenido velocidad y hemos podido alejarnos y mantenernos al frente. La velocidad siempre ha estado ahí hoy, por lo que esperaba estar empujando hasta el final. Pero en un momento he oído algo extraño en el coche, el motor ha comenzado a sonar diferente y luego todo ha ido de mal en peor. Hemos tratado de arreglarlo, pero ha sido imposible, así que hemos tomado la decisión de retirarnos. Como equipo hemos tenido un muy buen día con la victoria de Sebastian, pero creo que merecíamos un resultado mejor, más que una victoria. Sin mi problema, creo que podríamos haber conseguido fácilmente un doblete, pero las cosas siempre parecen ir de la peor manera posible. En general, en la primera parte de la temporada hemos tenido velocidad pero también mala suerte. Siempre ha habido algo que ha dictado el resultado final de la carrera. Lo más importante ahora es deshacerse de todos los problemas, continuar avanzando y espero que la suerte se ponga más de nuestro lado para conseguir lo que merecemos".
Maurizio Arrivabene, director deportivo del equipo Ferrari:
"Ha sido una victoria fantástica. En las últimas semanas hemos escuchado comentarios en los que se decía que habíamos ido menguando, comentarios de personas que, obviamente, no pueden o no quieren leer los números. Hace tiempo anticipamos que pueden haber altibajos durante la temporada, pero eso no quiere decir que estemos dando un paso atrás. Comenzamos este fin de semana con un viernes terrible para nosotros, así que sabíamos que sólo teníamos la tercera posición del sábado para configurar correctamente el coche. Nos calmamos y logramos recuperarnos, pero todavía no sabíamos que podíamos ganar la carrera, sólo estábamos seguros de que podríamos estar luchando en la parte delantera. Pero tanto Seb como Kimi han realizado una magnífica salida y han sido capaces de pilotar liderando con aire limpio, lo cual, sin duda, ha hecho una gran diferencia en cuanto a la gestión de los neumáticos, ya que sabíamos que los dos primeros juegos de neumáticos blandos irían muy bien. Sin embargo, me siento decepcionado porque Kimi no ha podido llegar al final, cuando estaba realizando un gran día. Quiero felicitarle de todas formas por su trabajo. Así es la Fórmula 1, y debemos aceptar esta falta de fiabilidad como otro desafío de cara al futuro. Hoy hemos ganado, pero aún así tenemos que mantener nuestros pies en el suelo y permanecer comprometidos con nuestro trabajo".
Sergio Marchionne, presidente de Ferrari:
"Dedicamos esta victoria a la memoria de Jules Bianchi, un chico fantástico al que todos echamos mucho de menos. Lamentablemente, por un problema en el coche de Kimi, al final no hemos podido celebrar un doblete que teníamos a nuestro alcance. Esto ha sido una señal de que nunca debemos bajar la guardia. Seguiremos trabajando para acercarnos a los coches que tenemos por delante, pero sin ignorar el factor de la fiabilidad. Ahora llegamos a la pausa veraniega, pero estoy seguro de que todos en la Scuderia volverán al trabajo más motivados y preparados que nunca".
Sebastian Vettel besa el trofeo de ganador en el Gran Premio de Hungría 2015
Doble podio de los pilotos de Red Bull en Hungría
Sebastian Vettel se baja del SF15-T tras conseguir la segunda victoria de esta temporada
Los pilotos rinden homenaje a Jules Bianchi
Los mecánicos de Red Bull durante el minuto de silencio en honor a Bianchi
El padre de Jules Bianchi y Fernando Alonso se funden en un abrazo
Apasionante salida del Gran Premio de Hungría 2015
Carlos Sainz suma su tercer abandono consecutivo
Max Verstappen logra acabar en el 'top-4' en Hungría
Max Verstappen exprime los neumáticos blandos
Max Verstappen escala muchas posiciones en carrera
Kimi Raikkonen intentando solucionar su problema con una parada
Los dos Ferrari lideran la carrera
Rueda de prensa tras la carrera
Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo se felicitan con un abrazo
Sebastian Vettel lidera tras el coche de seguridad
Nico Rosberg realizando su parada
Nico Rosberg adelantando a Lewis Hamilton en la salida
Lewis Hamilton adelantando a Felipe Massa
Lewis Hamilton atacando a Daniel Ricciardo
Valtteri Bottas realizando una parada extra por un pinchazo


Hungría 2015