Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "La relación con Hamilton está más relajada en estos momentos"
COMPARADO CON 2014

Nico Rosberg: "La relación con Hamilton está más relajada en estos momentos"

Nico Rosberg: "La relación con Hamilton está más relajada en estos momentos"

Daniel Gorbe   17 de Julio 2015 12:39

31 comentarios

Nico Rosberg: "La relación con Hamilton está más relajada en estos momentos"

Nico Rosberg, piloto titular del equipo Mercedes AMG F1 Team, ha revelado que su relación con su compañero de equipo, Lewis Hamilton, es mejor que la del año pasado. Sin embargo, el subcampeón del Mundo de F1 de 2014 es consciente de que las cosas pueden cambiar muy rápidamente en la Fórmula 1.

"Simplemente la relación entre nosotros está más relajada en estos momentos, pero puede cambiar muy rápidamente. Los focos de tensión sólo estaban entre los dos pilotos, por lo que el resto todo sigue igual. El ambiente (con el equipo) era genial el año pasado y lo es de nuevo este año", explicó el piloto alemán en declaraciones en exclusiva a la prestigiosa página web Autosport.

Actualmente, Lewis Hamilton se mantiene líder del Mundial con 194 puntos, es decir, con 17 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor y compañero de equipo: Nico Rosberg. No obstante, Nico Rosberg ha tenido una buena racha de resultados en los últimos Grandes Premios, pues se la llevado la victoria en 3 de las últimas 5 carreras disputadas.

"El equipo está al mejor nivel en todas las áreas"

Por otro lado, Nico Rosberg ha querido destacar y ensalzar el gran trabajo que ha realizado durante esta temporada su equipo. En el inicio de temporada, gran parte del 'paddock' pensó que Ferrari podría estar en disposición de disputarle las victorias a los vigentes Campeones del Mundo, una idea favorecida por la contundente victoria que firmaron Sebastian Vettel y el equipo Ferrari en el Gran Premio de Malasia 2015. Nada más lejos de la realidad, Mercedes seguiría sin rival al igual que en la temporada 2014, gracias en parte a que su programa de desarrollo con el W05 ha demostrado ser más efectivo que el de sus principales rivales.

"Siempre hemos tenido una cierta cantidad de compromiso hacia el equipo, para ayudarnos a movernos todos hacia adelante, y sigue siendo el mismo. Es genial ver que cuando el equipo llegó bajo la presión de Ferrari lo hemos hecho mejor que todos los demás, nos hemos alejado. Es fantástico el nivel en el que estamos, absolutamente el mejor en todas las áreas", señaló Rosberg.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados