Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Opiniones de Williams ante la carrera de Sepang

Opiniones de Williams ante la carrera de Sepang

Pedro Garcés    3 de Abril 2007 16:35

1 comentario

Opiniones de Williams ante la carrera de Sepang

Nico Rosberg: “Tengo buenos recuerdos de Malasia. Es un circuito bueno para el piloto, tiene un poco de todo, muchas curvas rápidas y lentas. El firme está un poco bacheado lo que le da una dimensión extra”.

“Lo más complicado del circuito es el calor y la humedad. De todas formas el equipo y yo estamos bien preparados y esperamos hacer un buen papel en la carrera del fin de semana”.

Alex Wurz: ”Malasia es un circuito muy divertido. Tiene una parte de curvas complicada que siempre me ha gustado desde que corrí en este circuito por primera vez. Es complicado poner a punto el coche pero lo más complicado para los pilotos es el calor. En esta carrera es donde se ven los resultados de los entrenamientos físicos de los pilotos”.

“En los tests de la semana pasada, hice unas 200 vueltas en dos días para ver que tal respondíamos el coche y yo en condiciones tan extremas. La simulación de carrera que hicimos también fue muy bien. No veremos cómo están verdaderamente los equipos hasta que empiece el Gran Premio, pero creo que será una carrera muy disputada”.

Sam Michael: ”Kuala Lumpur tiene unos niveles muy altos de temperatura, humedad y lluvia. Es muy tropical y hay tormentas diarias. Estuvimos entrenando ahí esta semana y hemos sacado muchos datos que los ingenieros han estudiado a fondo”.

“Frenos, neumáticos, hemos estudiado todo y ahora estamos preparados para la carrera. Podremos dedicarnos a poner a punto la configuración del coche y a probar los dos tipos de neumáticos de Bridgestone ya que el circuito habrá cambiado desde los últimos tests”.

“El circuito de Sepang tiene muchas curvas de media y alta velocidad pero tiene tres curvas lentas. Añádele tres rectas relativamente largas y tendremos un duro trabajo para los ingenieros y los pilotos”.

“Hay tres puntos de adelantamiento que harán que la carrera sea emocionante. Teóricamente todos iremos a dos paradas. El asfalto no es nuevo y no creo que permita ir a una parada y el pitlane es muy largo para 3 paradas”.

“En la última semana, intentamos mejorar el rendimiento del FW29. Hemos hecho grandes progresos pero lo importante es que se noten en la carrera del fin de semana”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados