Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Ron Dennis me ha demostrado que todavía cree en mí."
¿VOLVERÁ AL EQUIPO?

Kevin Magnussen: "Ron Dennis me ha demostrado que todavía cree en mí."

Kevin Magnussen: "Ron Dennis me ha demostrado que todavía cree en mí."

Daniel Gorbe   10 de Julio 2015 20:04

22 comentarios

Kevin Magnussen: "Ron Dennis me ha demostrado que todavía cree en mí."

Kevin Magnussen, ex piloto de F1, espera regresar a la Fórmula 1 en breve gracias a los esfuerzos de Ron Dennis. El presidente de McLaren viajo el pasado mes de mayo al país natal de Kevin Magnussen, Dinamarca, para intentar que las empresas del país apoyarán al Campeón de la Fórmula Renault 3.5 de 2013 en sus intentos por regresar a la máxima categoría del automovilismo.

"Les dijimos (a las empresas) que no era sólo por mí que tenían que apoyarme - era por Dinamarca también, porque si puedo ganar en la F1, sería poner al país en el mapa. Sólo tuvimos un par de semanas para encontrar patrocinios, y perdimos tiempo cuando estuve probando y compitiendo con el McLaren (en el Gran Premio de Australia 2015)", explicó el danés en declaraciones a Motor Sport Magazine.

Por otro lado, Kevin Magnussen admitió que estaba siendo duro asumir 1 año en el banquillo después de haber logrado su gran sueño de debutar en la F1: "Me encantaría estar compitiendo con el coche y aunque iba a ir (a los GPs) y hacerlo, en un principio sólo pensé mier**. Durante mucho tiempo has vivido carrera a carrera, y entonces de repente no estás corriendo, y no tienes nada por lo que mirar hacia adelante. Yo no tengo un contrato para el próximo año, no tengo nada".

Vandoorne también quiere su oportunidad en la F1

No obstante, Kevin Magnussen tiene varios escollos para regresar a la F1 de la mano del equipo McLaren Honda, pues no solo Jenson Button quiere estar con los de Woking sino también la joven promesa Stoffel Vandoorne. El piloto belga es el líder de la GP2 después de haber dominado con contundencia la categoría de plata de monoplazas de la FIA, y recientemente dejó claro su deseo de estar en la parrilla de F1 en 2016: "Yo estoy empujando muy duro para ello. Realmente espero estar allí el próximo año".

"Aparte de cualquier otra cosa, que Ron se tomase el tiempo de viajar a Dinamarca me demostró que él todavía cree en mí. McLaren no necesita esto, ellos lo van a hacer bien sin mí, pero yo los necesito, y Ron no lo hizo porque crea que soy un buen tipo; lo hizo porque él piensa que puedo ayudarle", finalizó el danés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados