Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pedro de la Rosa probará este miércoles un Fórmula E
VUELTA A LOS MONOPLAZAS

Pedro de la Rosa probará este miércoles un Fórmula E

Pedro de la Rosa probará este miércoles un Fórmula E

Iván Illán    8 de Julio 2015 11:46

29 comentarios

Pedro de la Rosa probará este miércoles un Fórmula E

Según ha hecho público motorsport.com, Pedro Martínez de la Rosa probará este miércoles un monoplaza de Fórmula E en el circuito de Donington. El español formará parte de una prueba del equipo Amlin Aguri junto a Salvador Durán, uno de los pilotos actuales de la escudería que dirige Aguri Suzuki, antiguo piloto de Fórmula 1 y ex propietario de Super Aguri.

Así pues, De la Rosa se volverá a poner al volante de un monoplaza en una prueba semioficial por primera vez desde que se quedara fuera de la Fórmula 1 al no ser renovado por Ferrari. Sin duda, el 'feedback' obtenido por ambas partes en este test será importante para contemplar la opción de que el piloto, que estuvo conociendo la categoría en la última carrera celebrada en Londres, se incorpore a la fórmula eléctrica en la próxima temporada.

Un equipo con baile de asientos

Siendo el mencionado Salvador Durán el piloto que más ePrix ha disputado con la escudería, nada menos que 5 pilotos distintos se han subido a los coches de Amlin Aguri en la primera temporada de la Fórmula E. El único de ellos en conseguir un triunfo fue António Félix da Costa en la carrera de Buenos Aires quedando el conjunto de origen japones en séptima posición a final de temporada.

El calendario de la temporada 2015-16 de la Fórmula E será anunciado este viernes incorporando nuevas carreras en México y Paris. Su comienzo previsto está fijado en el mes de septiembre, aunque los tests oficiales darán comienzo el próximo mes de agosto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados