Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ron Dennis responde a Eddie Jordan: "Todas las familias tienen un idiota"
GUERRA DE PALABRAS

Ron Dennis responde a Eddie Jordan: "Todas las familias tienen un idiota"

Ron Dennis responde a Eddie Jordan: "Todas las familias tienen un idiota"

Pablo Grau    6 de Julio 2015 14:24

51 comentarios

Ron Dennis responde a Eddie Jordan: "Todas las familias tienen un idiota"

Al parecer, los problemas de McLaren están siendo protagonistas en una guerra entre el jefe ejecutivo de la escudería, Ron Dennis, y el comentarista de la BBC, Eddie Jordan, algo que ha terminado con Dennis calificando de 'idiota' al de la cadena inglesa. De cara al Gran Premio de Gran Bretaña, Jordan se mostró crítico con la escudería de Woking al señalar que el grupo que gestiona el equipo se ha transformado en alguien arrogante, y la escudería está lejos del ritmo, sin esperanza.

"Puedes decir que Honda es un caos, pero también lo es McLaren. Han sido una sombra de su antiguo yo desde que dijeron de forma arrogante que Lewis Hamilton se arrepentiría del día en el que dejó McLaren. Mira cómo les ha respondido. Esa arrogancia sigue estando ahí, en la cima de McLaren. Están lejos del ritmo, sin esperanza, y cualquiera que piense que solamente es por el motor, se equivoca. El motor tiene mucho que ver, pero hay otros muchos problemas ahí", apuntó Jordan.

Esta semana, en declaraciones a Sky Sports, Dennis no se cortó un pelo en responder a los comentarios del de la BBC: "Considero la F1 como una especie de familia. Las familias viven en ciudades, en las ciudades siempre hay un idiota y él [Jordan] encaja a la perfección. No le considero un amigo; solamente creo que está desconectado de la realidad. Quiere destacar, pero a costa de otras personas".

Situación dolorosa

No obstante, el jefe ejecutivo de la escudería también admitió que los problemas de McLaren están siendo ya dolorosos: "Tenemos un gran reto con Honda; están teniendo problemas con la fiabilidad y el rendimiento. Honda cuenta con muchos recursos, y los está aplicando. Estamos en conversaciones con ellos de forma regular y no es algo que les esté gustando [la situación]. ¿Es doloroso? Por supuesto, pero has de usar esedolor como una fuerza motivadora. Es el reto adecuado, porque sin el apoyo de una empresa como Honda, no creo que sea posible ganar el Mundial".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados