Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stoffel Vandoorne: "Mi objetivo es estar en la Fórmula 1 el próximo año"
¿TENDRÁ SITIO EN MCLAREN?

Stoffel Vandoorne: "Mi objetivo es estar en la Fórmula 1 el próximo año"

Stoffel Vandoorne: "Mi objetivo es estar en la Fórmula 1 el próximo año"

Daniel Gorbe    1 de Julio 2015 19:31

24 comentarios

Stoffel Vandoorne: "Mi objetivo es estar en la Fórmula 1 el próximo año"

Stoffel Vandoorne, piloto de pruebas de McLaren Honda, ha revelado que el equipo de Woking ha de mejorar todas las áreas del MP4-30 para volver a la parte delantera de la parrilla. El actual líder de la GP2 ha restado de este modo responsabilidad a Honda en el discreto inicio de temporada que ha protagonizado el equipo fundado por Bruce McLaren.

"Todo el mundo sabe que todo el paquete tiene que mejorar y estamos trabajando duro para lograr hacer eso en el futuro próximo. Obviamente sabemos que el coche aún no está donde queremos estar, eso es bastante obvio en estos momentos. Hay mucho trabajo por hacer, eso lo sabemos. Sabemos en qué dirección hay que ir (para mejorar)", explicó Vandoorne en declaraciones en exclusiva a Gran Prix Times.

Al igual que el resto del equipo, Vandoorne está muy confiado en el potencial del MP4-30, un monoplaza que solo ha logrado puntuar en 1 de los últimos 8 Grandes Premios disputados: "Creo que tenemos una muy buena base en estos momentos. Creo que el potencial del paquete es bastante grande y todo el equipo lo sabe y por eso todo el mundo mantiene su cabeza hacia abajo y trata de trabajar tan duro como sea posible para conseguir la velocidad. Todo el mundo (en McLaren) cree que este paquete puede ganar de nuevo en el futuro. Cuando lo será, no lo sabemos todavía. Esperemos que más pronto que tarde".

"Es un poco pronto para hablar sobre mi futuro"

En cuanto a sus posibilidades de llegar a la F1 de la mano de McLaren a partir de la próxima temporada, Vandoorne se mostró cauteloso: "Mi principal objetivo es todavía la GP2 en estos momentos, intentar ganarlo (el Campeonato) e intentar terminar como lo he empezado. Obviamente, mi objetivo es estar en la Fórmula 1 el próximo año, eso es por lo que he trabajado desde que era un niño, pero aún así es un poco pronto en estos momentos. Tengo conversaciones regularmente con Ron (Dennis) y con Eric (Boullier), pero por el momento todavía es demasiado pronto para saber algo (sobre mi futuro)".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados