Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mark Smith se convierte en el nuevo director técnico del equipo Sauber
CONFIRMADO

Mark Smith se convierte en el nuevo director técnico del equipo Sauber

Mark Smith se convierte en el nuevo director técnico del equipo Sauber

Daniel Gorbe    1 de Julio 2015 16:10

7 comentarios

Mark Smith se convierte en el nuevo director técnico del equipo Sauber

El equipo Sauber F1 Team ha fichado a Mark Smith como su nuevo director técnico. El británico comenzará a trabajar en el equipo de Hinwill a partir del próximo 13 de julio, por lo que su primera aparición con el equipo suizo se espera que tenga lugar en el Gran Premio de Hungría 2015, que se celebrará durante los días 24, 25 y 26 de julio en el trazado de Hungaroring.

Mark Smith fue el director técnico del extinto equipo Caterham durante 4 temporadas (2011- 2014), y ha trabajado anteriormente en importantes equipos de F1 como Force India, Red Bull Racing y Jordan. Por ello, el equipo suizo espera que la llegada de Mark Smith suponga un impulso para un equipo que desde el gran cambio reglamentario de 2014 no ha logrado crear un monoplaza tan competitivo como algunos de los que diseñó con el anterior reglamento técnico (2009-2013).

Mark Smith, director técnico del equipo Sauber F1 Team:

"Cuando vi las instalaciones de Hinwill por primera vez me di cuenta inmediatamente de las posibilidades que tendría el túnel de viento, el superordenador y el taller de máquinas, todo está en un muy alto nivel técnico. Y no he de olvidar la competencia del equipo. Estos hechos eran razones de peso y argumentos para mí para irme al equipo de Hinwil. El potencial de Sauber es enorme, lo que no es evidente por sí mismo en una Fórmula 1 en constante cambio. La fábrica en Hinwil tiene todos los requisitos para ser competitivos en la Fórmula 1".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber F1 Team:

"Después de las conversaciones con el comité técnico, hemos buscado un director técnico para el Sauber F1 Team y encontramos a Mark. Mark Smith es un ingeniero con mucha experiencia en la Fórmula 1. Por encima de todo, él sabe que el ambiente en el que los equipos privados deben trabajar y los desafíos que están allí, y lo importante que es mantener la calma y mantener las cosas en perspectiva. Con nosotros él encuentra posibilidades técnicas en un muy alto nivel. Deseamos que Mark un buen comienzo, él tiene todo nuestro apoyo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados