Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa: "La gente es extraordinaria"

Massa: "La gente es extraordinaria"

Pedro Garcés    1 de Noviembre 2008 21:03

15 comentarios

Massa: "La gente es extraordinaria"

Felipe Massa ha hecho lo que tenía que hacer que era lograr la pole en al última carrera de la temporada. El brasileño está muy emocionado por lograr este resultado delante de su afición y espera poder acabar en ese lugar en la carrera de mañana. Sólo necesita algo de suerte o de mala suerte para Hamilton.

"La gente es extraordinaria. Es tan bonito estar aquí y conseguir mi tercera pole seguida delante de esta gente tan fantástica que tiene un 100 por cien de pasión por este deporte. Es muy bonito para nosotros ver tanta gente que ama lo que hacen. Es difícil describir estas sensaciones en una sola palabra, especialmente delante de mi afición".

"Nos quedan 73 vueltas mañana, lo que es bastante largo pero siempre es mejor salir delante. Tenemos un buen coche y hemos demostrado que somos competitivos en los entrenamientos y la clasificación, especialmente en la Q3. Es bonito estar delante y haré lo mejor para ganar la carrera, es lo más importante. He estado muy a gusto y rápido toda la sesión y en la Q2 cometí un pequeño error en la cuarta curva. Creo que tenemos una buena estrategia para mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados