Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Stoffel Vandoorne: "Hemos completado el programa con buenas sensaciones"
BUENA FIABILIDAD

Stoffel Vandoorne: "Hemos completado el programa con buenas sensaciones"

Stoffel Vandoorne: "Hemos completado el programa con buenas sensaciones"

María Ortisella Marín Marín   23 de Junio 2015 23:09

43 comentarios

Stoffel Vandoorne: "Hemos completado el programa con buenas sensaciones"

El equipo McLaren-Honda ha confiado en el talento de Stoffel Vandoorne para realizar las evaluaciones del primer día de test en Austria. Lamentablemente, la fuerte lluvia de la mañana ha impedido que el piloto belga pudiera completar algo más que la vuelta de instalación. Sin embargo, la sesión vespertina ampliada para recuperar el tiempo perdido durante la mañana ha sido mucho más productiva para el equipo. Vandoorne ha podido trabajar en diferentes evaluaciones como una nariz más corta y unos nuevos alerones delanteros y traseros. También ha realizado trabajos en los controles de sistemas de desarrollo de la unidad de potencia para intentar solucionar los problemas que el equipo viene sufriendo en los últimos Grandes Premios. Mañana será el turno de Fernando Alonso a los mandos del MP4-30.

Stoffel Vandoorne (8º, 1:12.530, 73 vueltas):

"Después de una mañana difícil con la lluvia, ha sido bueno poder salir a la pista durante la tarde y obtener una buena cantidad de vueltas. Todavía ha sido difícil con las condiciones variables y el asfalto grasiento, pero me he sentido muy a gusto con el coche desde el principio, lo cual ha sido positivo. Ha sido un día libre de problemas para nosotros y hemos completado el programa con buenas sensaciones. He realizado una gran cantidad de comprobaciones del sistema, y hemos obtenido mucha información valiosa para analizar a partir de hoy. Espero que Fernando mañana tenga una buena oportunidad y pueda recoger más datos útiles".

David Redding, gerente del equipo McLaren-Honda:

"El mal tiempo del inicio de la jornada ha sido frustrante, lo cual ha hecho que adaptáramos ligeramente nuestro programa de pruebas para acomodar el tiempo de pista perdido, pero la ampliación del tiempo en pista sin duda ha sido de gran ayuda. En general, ha sido un buen día y Stoffel ha sabido aprovechar las condiciones variables, sobre todo teniendo en cuenta que era su primera vez a los mandos del MP4-30. Es importante destacar que el coche ha funcionado de forma fiable durante toda la sesión, y con los valiosos datos recogidos por Stoffel, podremos aprender mucho y continuar con el impulso en los test de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados