Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado: "Aún tenemos más ritmo que sacarle al coche"
¿PASO ADELANTE?

Pastor Maldonado: "Aún tenemos más ritmo que sacarle al coche"

Pastor Maldonado: "Aún tenemos más ritmo que sacarle al coche"

Maitane Santiago Muniozguren   19 de Junio 2015 17:25

159 comentarios

Pastor Maldonado: "Aún tenemos más ritmo que sacarle al coche"

Viernes sin complicaciones pues para el equipo francés que ha conseguido colocar a Pastor Maldonado cuarto en la segunda sesión de libres por delante de Lewis Hamilton. En la primera sesión de entrenamientos libres Romain Grosjean ha tenido que ceder su asiento, de nuevo, a Jolyon Palmer, por lo que aún necesitará trabajo mañana de puesta a punto.

Jolyon Palmer (L1- 14º):

"Ha sido una buena sesión. No hemos tenido ningún gran drama pero he tenido que parar un poco antes porque tenía un plano en las ruedas, lo que ha sido una pena. Es una gran pista para conducir un Fórmula 1; es una vuelta corta pero hay mucho que hacer y he sido capaz de empujar. En general estoy contento con mi sesión y estoy deseando ver cómo rinde el equipo el resto del fin de semana".

Romain Grosjean (L2- 7º):

"El coche parecía ir bien, pero aún tenemos trabajo que hacer antes de la carrera y la clasificación. El balance no era exactamente el que queríamos para mi vuelta rápida con superblandos así que tenemos que hacer algunos progresos de cara a la clasificación. Pastor ha ido bien con las mismas condiciones, así que sabemos que aún hay ritmo que extraer del coche. Para la carrera hemos trabajado en algunas puestas a punto y parece que tenemos buen ritmo para este fin de semana".

Pastor Maldonado (12º y 4º):

"He tenido un día positivo y es divertido conducir e E23 en este circuito. No hemos tenido problemas en el día de hoy. No hemos tenido grandes dramas así que hemos sido capaces de trabajar en nuestro programa y hacer progresos. Creo que aún hay más potencial para extraer del coche para poder ir mejor mañana y en la carrera. Estoy deseando que llegue".

Alan Permane, Director de Operaciones en Pista de Lotus F1 Team:

"Un buen y productivo día para nosotros. Jolyon hizo un plano en la rueda y tuvimos que devolverlo a boxes para que Romain trabajase en sus frenos, pero no es algo fuera de la rutina de un viernes. Hemos estado más centrados de lo habitual en tandas con mucha carga de combustible por la mañana y hemos continuado con esto por la tarde. Los tres pilotos han dado un feedback positivo acerca del coche y Romain aún tiene algo más de ritmo que destapar con los superblandos por el balance, así que tenemos una base fuerte de cara al resto del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados