Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Voy a hacerlo lo mejor posible durante la carrera"
ACUMULA SANCIONES

Max Verstappen: "Voy a hacerlo lo mejor posible durante la carrera"

Max Verstappen: "Voy a hacerlo lo mejor posible durante la carrera"

María Ortisella Marín Marín    6 de Junio 2015 22:23

17 comentarios

Max Verstappen: "Voy a hacerlo lo mejor posible durante la carrera"

El equipo Toro Rosso ha podido recuperarse tras los malos resultados de las primeras sesiones de entrenamientos libres y quedarse a muy poco de entrar en la Q3 durante la clasificación. Así pues, Carlos Sainz tomará la salida desde una 11ª posición que le permitirá escoger el neumático para comenzar la carrera. Sin embargo, Max Verstappen, a pesar de haber clasificado en 12º lugar, tendrá que partir desde la parte de atrás puesto que al cambiar su motor se le añaden 10 posiciones de sanción a las 5 que acumulaba desde el Gran Premio de Mónaco. No obstante, como no es posible caer 15 posiciones en la parrilla desde el duodécimo puesto, deberá cumplir 10 segundos de penalización en su primera parada en boxes durante la carrera de mañana.

Carlos Sainz (11º, 1:16.042):

"No esperábamos estar cerca de la Q3 hoy, pero al final nos hemos quedado a poco de conseguir entrar. Podemos sentirnos satisfechos con esta undécima posición después del día tan difícil que tuvimos ayer. Saldré por el lado limpio de la parrilla y también tendré la opción de elegir los neumáticos con los que tomaré la salida, así que todo es positivo. Mañana tendremos una dura carrera, diría que la más difícil de la temporada hasta este momento porque aquí es difícil adelantar, pero nuestro objetivo sigue siendo el de terminar en los puntos y es por lo que que vamos a luchar".

Max Verstappen (12º, 1:16.245):

"Hemos dado un buen paso adelante en la clasificación en comparación con las sesiones de entrenamientos libres, así que me siento muy feliz por la posición en la que hemos terminado hoy. Lamentablemente, voy a tener que empezar desde atrás debido a las sanciones, pero voy a hacerlo lo mejor posible durante la carrera. Definitivamente, no será fácil, pero vamos a esperar a ver qué ocurre mañana, ya que cualquier cosa puede suceder aquí y no nos vamos a rendir".

 

Ben Waterhouse, director técnico adjunto en el equipo Toro Rosso:

"El de hoy ha sido un buen resultado para el equipo. Ambos pilotos han hecho un buen trabajo y han logrado sacar el máximo del coche, sobre todo después del difícil viernes que tuvimos entre los problemas y la lluvia. Carlos partirá desde la 11ª posición, lo que significa que puede elegir los neumáticos con los que comenzar, y tiene un buen potencial. En cuanto a Max, por supuesto tiene las sanciones pendientes, pero hemos conseguido minimizar la magnitud de las sanciones gracias a su buena clasificación, así que creo que tendremos una buena oportunidad para tratar de luchar por unos pocos puntos más mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2015

07/06/2015