Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Tenemos un buen potencial para mañana"
HA SIDO TERCERO

Romain Grosjean: "Tenemos un buen potencial para mañana"

Romain Grosjean: "Tenemos un buen potencial para mañana"

María Ortisella Marín Marín    5 de Junio 2015 23:27

63 comentarios

Romain Grosjean: "Tenemos un buen potencial para mañana"

El equipo Lotus ha comenzado el Gran Premio de Canadá en una fuerte posición con Romain Grosjean marcando el tercer mejor tiempo de la sesión matinal parando el crono en 1:17.721. De esta forma, ha quedado demostrado que los E23 han llegado a Montreal con los deberes hechos y una puesta a punto adecuada para que Pastor Maldonado y su compañero pudieran rodar cómodamente en el top 10 en una jornada interrumpida al final por la lluvia.

Romain Grosjean (3º y 7º):

"El coche se ha sentido muy bien inmediatamente y hemos tenido una puesta a punto que ha funcionado. Es frustrante haber perdido algo de tiempo en pista por la lluvia, pero es algo que nos ha afectado a todos. Tenemos un buen potencial para mañana, así que espero que podamos hacer un buen trabajo en la FP3 y, a continuación, mostrar todo lo que tenemos en la clasificación. Tengo muy buenos recuerdos de este lugar, así que sería fantástico lograr un buen resultado este fin de semana".

Pastor Maldonado (8º y 5º):

"Estoy muy contento con el día de hoy. Esta mañana no he conseguido la vuelta que quería, pero el coche se ha sentido muy bien en la parte seca de la segunda sesión. Tenemos un buen ritmo en las rectas y el coche está funcionando bien también en las secciones lentas. Creo que podremos hacer algún progreso más y mañana podríamos tenerlo todo listo para tener un buen fin de semana".

 

Nick Chester, director técnico del equipo Lotus:

"Ha sido un buen día para nosotros con el E23 llegando al circuito con una buena puesta a punto. Romain ha sido capaz de marcar el tercer mejor crono en la primera sesión, mientras ha desarrollado nuestro programa habitual. Ha sido un día muy positivo, reforzado por los resultados en la segunda sesión, donde nuestros dos coches se han encontrado cómodamente entre los diez primeros puestos, así que estamos deseando que llegue el resto del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2015

07/06/2015