Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Comunicado de McLaren tras la resolución de la FIA

Comunicado de McLaren tras la resolución de la FIA

Redacción   30 de Mayo 2007 21:31

3 comentarios

En respuesta a lo que ha decidido el comité de la FIA, el equipo McLaren ha hecho público el siguiente comunicado:

Comunicado de McLaren tras la resolución de la FIA

El equipo Vodafone McLaren Mercedes ya había repetido en todo momento que no había violado en ningún caso el Código Deportivo Internacional durante el GP de Mónaco 2007, y por tanto ha mostrado su satisfacción con el resultado de la investigación de la FIA, que ha resuelto que todas las decisiones que tomó el equipo fueron completamente legítimas.

Los comentarios vertidos en los medios de comunicación después del Gran Premio se centraron en dos puntos: la estrategia de combustible y la suposición de que no se permitió que los pilotos se adelantaran. La investigación de la FIA demuestra que todas estas críticas eran injustificadas.

Declaraciones de Ron Dennis, Presidente y Jefe Ejecutivo del Grupo McLaren:

"Todo el equipo quedó decepcionado después de que la excelente actuación de Fernando y Lewis, que firmaron un magnífico doblete y la 150ª victoria de McLaren en el Mundial, quedara empañada provisionalmente."

"La eficiente intervención de la FIA tras los comentarios que se han realizado estos tres últimos días ha aclarado cualquier tipo de duda que pudiera existir sobre la forma en la que nuestros dos coches compitieron en el GP de Mónaco 2007. El equipo, Fernando y Lewis, que actualmente lideran ambos Campeonatos del Mundo, podrán ahora centrarse en el Gran Premio de Canadá."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados