Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean tras su incidente con Verstappen: "Es bueno saber que está bien"
FUERTE COLISIÓN

Romain Grosjean tras su incidente con Verstappen: "Es bueno saber que está bien"

Romain Grosjean tras su incidente con Verstappen: "Es bueno saber que está bien"

Daniel Gorbe   24 de Mayo 2015 19:55

603 comentarios

Romain Grosjean tras su incidente con Verstappen: "Es bueno saber que está bien"

El equipo Lotus F1 Team completa un fin de semana pobre en cuanto a resultados se refiere, pues finalizan con 0 puntos tras disputar el Gran Premio de Mónaco 2015. No obstante, las sensaciones dentro del equipo de Enstone son positivas ya que en clasificación sus monoplazas clasificaron en posiciones decentes (dentro del 'top-11' con ambos coches) y sus pilotos están contentos con el ritmo que su monoplaza ha mostrado durante todo el fin de semana.

Romain Grosjean (12º):

"Yo no vi mucho del accidente con Verstappen, sólo su coche volando junto a mí en el aire. Adelantar en Mónaco es difícil y creo que ganó ese poco de experiencia hoy. Es bueno saber que está bien, ya que fue un poco peligroso para los dos, y nos costó lo que habría sido un punto duramente ganado. Hasta entonces mi carrera había ido bastante bien si tenemos en cuenta donde empezamos. El coche se comportaba bien y la estrategia estaba funcionando bien. Después del accidente, me di la vuelta y luego miró por el espejo para ver si el alerón trasero seguía allí, después continué con mi carrera".

Pastor Maldonado (abandono):

"Tuve un problema con los frenos y pude sentir que la presión del pedal no estaba bien desde el comienzo y eso comprometió nuestra carrera desde el principio. Se puso peor y peor, así que tuvimos que retirar el coche de la carrera. Es una pena para el equipo, que tenía un buen coche aquí, un muy buen ritmo para la carrera y creo que también una estrategia sólida. Hay potencial en el coche, sólo tenemos que seguir adelante, trabajar duro, y mirar hacia adelante en el Campeonato".

Federico Gastaldi, jefe de equipo adjunto de Lotus F1 Team:

"Vaya día frustrante para nuestros dos pilotos. Pastor estaba en una gran posición para puntuar pero un problema técnico significaba que tenía que retirarse. Romain también estaba buscando conseguir un punto después de su penalización de posiciones en parrilla, pero fue despojado de esa posibilidad por un incidente. Los aspectos positivos son que los dos pilotos se mantienen optimistas y llenos de alegría por el coche. Mónaco es siempre un acontecimiento único y para nosotros empezamos algo especial con nuestra nueva relación con Pharrell Williams. Estamos con muchas ganas de que llegue Canadá por muchas razones".

Nick Chester, director técnico del equipo Lotus F1 Team:

"Con Romain hicimos todo lo que pudimos con la estrategia para ayudarle a ascender en la parrilla, y él estaba en la décima posición después de comenzar 15º, pero fue sacado de pista por Max Verstappen. Para Pastor fue una verdadera pena, ya que estaba en una fuerte posición con un coche rápido, la séptima parecia una fuerte posibilidad. Por desgracia, Pastor sufrió lo que parece que fue una fuga hidráulica que finalmente significaba que tuviésemos que retirarnos con su coche. A pesar de tener resultados menos positivos aquí, pudimos ver un buen ritmo en el E23, lo que significa que estamos muy confiados al dirigirnos a las próximas carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2015

24/05/2015