Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Es estupendo ver tantos seguidores españoles animándome en Barcelona"
CORRE EN CASA

Carlos Sainz: "Es estupendo ver tantos seguidores españoles animándome en Barcelona"

Carlos Sainz: "Es estupendo ver tantos seguidores españoles animándome en Barcelona"

Maitane Santiago Muniozguren    8 de Mayo 2015 19:08

13 comentarios

Carlos Sainz: "Es estupendo ver tantos seguidores españoles animándome en Barcelona"

Buen viernes para el equipo Toro Rosso que parece seguir mejorando carrera a carrera. Como novedad, ambos pilotos conocían bien el Circuit de Barcelona-Catalunya donde ya habían rodado antes por lo que la adaptación no ha supuesto un trabajo extra. Primer GP de España también para Toro Rosso que corre en casa".

Max Verstappen (6º y 6º):

"Estoy contento de cómo me ha ido hoy. Por la mañana hice algunas tandas largas y también probé nuevos elementos aerodinámicos, por lo que ha sido positivo conseguir información muy interesante para luego utilizarla en la segunda sesión. Creo que el coche es fuerte en esta pista, lo que me hace muy feliz, y me siento confiado de cara a mañana. Ahora tenemos que seguir como hoy y con suerte continuar así el resto del fin de semana".

Carlos Sainz (5º y 9º):

"Ha sido un día positivo. Inmediatamente nos dimos cuenta que el coche se adaptaba bien a esta pista, y eso hizo que me sintiera confiado para seguir adelante. La tarde fue algo más difícil porque nos costó un poco y todavía necesito afinar algunas cosas, pero sabemos que tenemos que hacerlo para estar listos mañana. Es estupendo pilotar y ver tantos seguidores españoles animándome en Barcelona. Es maravilloso correr en casa y seguir así el resto del fin de semana".

Phil Charles, Ingeniero jefe de carrera de Scuderia Toro Rosso:

"En general hoy ha sido un buen día, ya que hemos completado el programa. Contábamos con algunas piezas nuevas, un par de pruebas aerodinámicas para hacer y todo fue bien en la primera sesión. En lo que a un fin de semana de carreras respecta, esta es una pista que ambos pilotos conocen bien, lo que significa que han sido rápidos muy pronto. Es bueno ver que gracias a ello, podemos enfocar de manera diferente el fin de semana. Los dos pilotos hicieron un buen trabajo, pilotaron muy bien y nos dieron una información valiosa. Por desgracia todavía nos quedan algunas cosas que corregir en el monoplaza de Carlos para mañana, pero aparte de esto, ha sido un día interesante. Hay un cambio importante de temperatura entre la primera y la segunda sesión, así

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados