Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raffaele Marciello: "Estoy satisfecho, creo que he hecho un buen trabajo"
REGRESA AL C34

Raffaele Marciello: "Estoy satisfecho, creo que he hecho un buen trabajo"

Raffaele Marciello: "Estoy satisfecho, creo que he hecho un buen trabajo"

Pablo Grau    8 de Mayo 2015 18:33

3 comentarios

Raffaele Marciello: "Estoy satisfecho, creo que he hecho un buen trabajo"

El equipo Sauber ha comenzado el fin de semana en Barcelona como esperaba, ya que ambas sesiones de entrenamientos libres se desarrollaron según lo establecido. Por la mañana, el piloto reserva y probador de la escudería, Raffaele Marciello, volvió a subirse al C34 por segunda vez esta temporada para completar los Libres 1. Marcus Ericsson volvió al coche en la segunda tanda de pruebas junto a Felipe Nasr para trabajar en la configuración de los monoplazas y en la preparación para la carrera.

Marcus Ericsson (16º):

"Ha sido una buena sesión. Evidentemente, tuve que ponerme las pilas porque no piloté en la primera sesión. En general, realizamos tandas largas y cortas, en las que pudimos recopilar información sobre el comportamiento de los neumáticos. Esto es especialmente importante para la carrera. Al final de los Libres 2 me centré en las paradas en boxes. En general, ha sido un día positivo".

Felipe Nasr (10º y 15º):

"Por la mañana, el agarre en la pista fue bastante pobre. Sin embargo, tuve buenas sensaciones con el coche y tuvimos un buen equilibrio en esas condiciones. A medida que las temperaturas de la pista aumentaron por la tarde, me encontré con sobre viraje con los compuestos duro y medio. Por ello, fue algo complicado extraer el máximo rendimiento del coche. En general ha sido un buen día, para mañana hemos de analizar los datos recopilados especialmente para esas condiciones calurosas".

Raffaele Marciello (12º):

"Ha sido bueno estar de vuelta en el coche. En general, estoy satisfecho con mi segunda vez en los primeros entrenamientos libres de un fin de semana. Creo que hice un buen trabajo, ya que pude completar el programa estipulado, que consistía en medidas aerodinámicas y algo de trabajo con la configuración. La manejabilidad del coche fue buena, y pude dar comentarios valiosos".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros en pista del equipo Sauber:

"Ha sido un viernes normal para nosotros. Por la mañana, nos centramos en las comprobaciones de la configuración y el equilibrio, y tuvimos también a Raffaele de vuelta en el coche. Por la tarde, principalmente nos centramos en la preparación de carrera con Marcus y Felipe. Realizaron tandas largas con los dos compuestos y terminamos la segunda sesión con prácticas de paradas en boxes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2015

10/05/2015