Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sanciones para Heidfeld y Webber

Sanciones para Heidfeld y Webber

Redacción   19 de Octubre 2008 08:25

4 comentarios

Sanciones para Heidfeld y Webber

Tras la sesión de clasificación de ayer, los comisarios han tomado la decisión de penalizar a Nick Heidfeld con 3 posiciones por entorpecer a David Coulthard en su última vuelta rápida, el piloto alemán de BMW saldrá hoy desde la novena posición de la parrilla.

Además, ya lo dijimos ayer, la rotura de motor que sufrió Mark Webber en la tercera sesión libres le ha obligado a cambiar su motor Renault V8 para la calificación y por tanto perderá diez posiciones en la parrilla. El australiano había clasificado en sexta posición, así que hoy saldrá 16º.

La queja de Coulthard:

"Nick me adelantó de repente por el interior en la última curva, justo cuando iba a empezar mi vuelta rápida. Debería haber sabido que ya estaba entre los diez mejores, así que para mí su comportamiento ha sido antideportivo, ya que lo único que ha hecho ha sido echar al traste mi última vuelta rápida. No tenía ninguna intención de mejorar su tiempo."

Mark Webber:

"Lamentablemente una penalización por el cambio de motor me hará caer cinco filas en la parrilla, lo que significa y mucho actualmente con la igualdad que hay. En Fuji tuve la oportunidad de ganar varias posiciones en carrera, ya que allí es más fácil adelantar, pero aquí hay una serie de curvas muy rápidas que son más complicadas. Espero que llueva mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.