Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo optimista de cara a la carrera: "Deberíamos estar más cerca de Williams"
PROBLEMAS PARA KVYAT

Daniel Ricciardo optimista de cara a la carrera: "Deberíamos estar más cerca de Williams"

Daniel Ricciardo optimista de cara a la carrera: "Deberíamos estar más cerca de Williams"

Eric Calduch Lucena   11 de Abril 2015 13:03

12 comentarios

Daniel Ricciardo optimista de cara a la carrera: "Deberíamos estar más cerca de Williams"

Red Bull sigue sin dar muestras de competitividad en la parte alta de la parrilla. Una semana más, muchos problemas para los de Milton Keynes, en los que hoy han afectado en especial a Daniil Kvyat, que a causa de una perdida de potencia continua a lo largo de la sesión no ha pasado del 12º lugar. Por otro lado, Daniel Ricciardo a salvado los muebles con un séptimo puesto, que parece ser que es lo máximo a lo que aspira el equipo de la bebida energética a una vuelta. No obstante, para mañana se sienten confiados de mejorar su resultado y apretar a Williams, a causa del buen ritmo en tandas largas mostrado ayer.

Daniel Ricciardo (7º, 1:38.534):

"El puesto 7 es lo que esperábamos para hoy. Creo que siempre estamos tratando de encontrar una solución de compromiso, nosotros, los pilotos y los ingenieros, y han hecho el mejor trabajo que podían con los ajustes que estamos ejecutando. En la clasificación parecía que encontrábamos más ritmo a medida que la sesión seguía y eso es importante. La facilidad de la conducción ha mejorado y nuestro ritmo en tandas largas es mejor, creo que mañana deberíamos estar más cerca de Williams y soy optimista de que podemos tener una buena pelea por los cinco primeros puestos."

Daniil Kvyat (12º, 1:39.051):

"Estaba perdiendo algo de potencia hoy y el equipo está investigando la razón de esto. Estoy decepcionado, pero tenemos que mantener la cabeza alta. Estamos trabajando duro para seguir adelante, en esta pista tenemos una desventaja con la velocidad en línea recta y estamos tratando de encontrar una solución para eso."

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Nos dieron todo lo que el coche tuvo hoy, y por desgracia un puesto 7 a una sola vuelta es donde actualmente estamos. Daniil, después de algunos problemas al inicio de la Q2, nos las arreglamos para rectificarlo antes de su última tanda, acabando de perder por lo menos una décima de segundo para la Q3, alineando en puesto 12. Ayer vimos que nuestro ritmo a largo plazo era respetable, así que espero que podamos usar eso para el buen efecto de mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2015

12/04/2015