Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Briatore: "Hamilton no ha aprendido nada: lo vimos en Japón"

Briatore: "Hamilton no ha aprendido nada: lo vimos en Japón"

Pedro Garcés   17 de Octubre 2008 13:07

39 comentarios

Briatore: "Hamilton no ha aprendido nada: lo vimos en Japón"

Flavio Briatore cree que Hamilton no va a ganar el Mundial porque no va a saber soportar la presión. Para Briatore, el inglés no ha aprendido nada de los errores del año pasado y volverá a tener los mismos problemas. El responsable de Renault también ha aprovechado para criticar un poco a McLaren.

"Creo que Hamilton volverá a tirar su titulo. McLaren y él eran buenos el año pasado, perder el campeonato con una ventaja de 17 puntos a dos carreras del final es algo que podría ir al libro Guinness de los records. Si alguien entra en el Guinness así, podría repetirlo otra vez con sólo cinco puntos de ventaja. Para mí, Massa ganará el titulo".

"Hamilton no ha aprendido nada: lo vimos en Japón. Le tendrían que haber dicho que es un piloto de Fórmula 1, no un marciano, No es Mohamed Ali. Es un joven que aún tiene que demostrar su valía. Es un buen piloto, pero los buenos pilotos son también aquellos que vuelven con resultados a casa. Hay buenos delanteros en el fútbol que siempre disparan al palo o el larguero, y no pueden marcar. Luego están los que saben marcar dentro de la pretería, y por ahora no es uno de ellos".

"Es lógico que yo apoye a Ferrari, porque soy italiano, soy Flavio Braitore y como Renault, por la relación que tenemos con Ferrari. McLaren al contrario, nos acusó de espionaje, estuvimos así durante cuatro meses por una tontería que no existía".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados