Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El VJM08-B no se introducirá hasta finales de junio
FORCE INDIA

El VJM08-B no se introducirá hasta finales de junio

El VJM08-B no se introducirá hasta finales de junio

María Ortisella Marín Marín    8 de Abril 2015 10:20

43 comentarios

El VJM08-B no se introducirá hasta finales de junio

Force India continua con su reestructuración en el departamento aerodinámico y con el traslado de equipo de Barckley a Colonia para trabajar con el túnel del viento de Toyota. Sin embargo, esta situación ya hizo que los Force India no estuvieran listos para la pretemporada y tuvieran que demorar su lanzamiento, por lo que tan sólo pudieron acumular unos pocos kilómetros en los últimos días de test.

Ahora, además, Bob Fernley, director adjunto en el equipo Force India, explica que esperaban tener un importante nuevo paquete para el Gran Premio de Mónaco en mayo, pero lamentablemente el equipo se ha visto obligado a cambiar sus planes, por lo que el VJM08-B no se introducirá antes del Gran Premio de Austria, el cual tendrá lugar a finales de junio.

"Probablemente no veremos la versión B del VJM08 en la pista antes de Austria. Pero el Gran Premio de Austria es un buen momento para hacerlo ya que habrá dos días de test a continuación del fin de semana de carrera, lo cual nos dará la oportunidad de trabajar con mayor profundidad en nuestro coche. Tiene más sentido esperar hasta Austria en lugar de intentar a toda costa que nuestro paquete esté listo a tiempo para el Gran Premio de Mónaco, donde de todos modos no podríamos aprovechar gran cosa del paquete dada la naturaleza única del circuito", explicó Bob Fernley para Austosport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados