Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado: "He tenido problemas en la primera vuelta y han comprometido la carrera"
MALA SUERTE

Pastor Maldonado: "He tenido problemas en la primera vuelta y han comprometido la carrera"

Pastor Maldonado: "He tenido problemas en la primera vuelta y han comprometido la carrera"

Juan Grau Martínez   29 de Marzo 2015 13:25

532 comentarios

Pastor Maldonado: "He tenido problemas en la primera vuelta y han comprometido la carrera"

Segunda carrera de la temporada y una vez más el equipo Lotus se queda fuera de los puntos. La mala suerte persigue a Pastor Maldonado que no ha podido acabar ninguno de los dos grandes premios disputados hasta la fecha debido a problemas técnicos en el monoplaza, hoy han sido los frenos. Por otra parte, Romain Grosjean se ha encontrado con mucho tráfico en pista y se ha quedado a las puertas de puntuar. Sin embargo, el equipo confía en el potencial del E23 y asegura que las sensaciones y el ritmo del coche son buenos. De cara a China, el equipo espera estrenar el casillero de puntos.

Romain Grosjean (11º, sin puntos):

"En general hemos tenido una buena carrera, hemos empezado bien en la primera vuelta con varios adelantamientos, aunque hemos perdido un poco de tiempo detrás de Hülkenberg y luego he tenido un trompo en un toque con Sergio Pérez en una curva rápida. He tenido algunos adelantamientos divertidos con Red Bull, Toro Rosso y Force India, cosa que es estupenda y hemos tenido una buena estrategia pero hemos perdido mucho tiempo para sacarle provecho. También he tenido algunos problemas con mi botella de agua que ha complicado un poco más las cosas. En general, el coche ha tenido un buen comportamiento y no estamos demasiado lejos del top ten, por lo que trabajaremos duro para reducir esa diferencia en China."

Pastor Maldonado (Abandono):

"No hay duda de que tenemos potencial, sobre todo en carrera donde el ritmo del coche es bastante competitivo y podemos conseguir algunos puntos. Por desgracia, hubo un incidente en la primera vuelta que me ha hecho perder mucho tiempo y ha comprometido mi carrera a partir de ese momento. A pesar de que me he quedado en las últimas posiciones, hemos cambiado la estrategia y he podido recuperarme bien. Desgraciadamente he tenido un problema con los frenos, cosa que no es buena pero ha sido nuestra primera carrera con buenos resultados globales y necesitamos seguir mejorando y revisando estos problemillas para estar preparados para el siguiente Gran Premio. Lucharemos por los puntos en el momento en que tengamos una carrera limpia."

Federico Gastaldi, jefe no ejecutivo del equipo:

"Hoy no hemos podido aprovechar el potencial. Ha pasado ciertas cosas a lo largo de la carrera fuera del alcance de nuestros pilotos que les ha privado de acabar en la zona de puntos. Este e un deporte de motor y a veces las cosas no sales bien pero ya estamos centrados en China con el objetivo de estrenar nuestro casillero de puntos. Hemos vuelto a demostrar que el E23 tiene un buen paquete y ambos pilotos son capaces de conseguir buenos resultados con el coche. Shanghai supondrá algunos problemas diferentes a los que hemso visto aquí y ya estamos completamente centrados en ese fin de semana."

Nick Chester, director técnico del equipo:

"Romain buscaba conseguir un buen resultado pero, sin embargo, el tráfico le ha supuesto pérdida de tiempo y algún toque en pista, mientras que Pastor ha sufrido desde la primera vuelta y con algunos problemas de frenos al final de la carrera. Es una pena porque ayer en clasificación demostramos que tenemos un buen ritmo con las temperaturas elevadas que hemos sufrido aquí. Ya tenemos muchas ganas de volver a la pista en Shanghai y estamos aprendiendo muchas cosas sobre el potencial del E23 cada vez que estamos en pista."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados