
Sebastian Vettel (1º):
"¡Gran carrera y gran coche! [Lo dice en italiano]. Perdón por empezar hablando en italiano, pero hoy es un día especial para mí. Realmente no sé qué decir, estoy sin palabras. No solamente se ha hecho realidad un sueño de mi infancia, sino que también son muchos sueños juntos. Ha sido increíble ver desde el podio a los mecánicos, los ingenieros y a todo el equipo y escuchar los himnos alemán e italiano. El ambiente en el equipo siempre ha sido bueno, pero está yendo a mejor cada vez. Para hoy, lo importante para todos nosotros es disfrutar este momento juntos y celebrarlo. No he cambiado mucho de equipos en el pasado, así que ganar con un nuevo equipo siempre es un alivio. Desde que me uní a Ferrari, me he sentido bienvenido y, juntos, hemos trabajado para mejorar las cosas. El potencial como siempre he dicho, es enorme, y es bueno ver el gran paso adelante que hemos dado durante el invierno. Hubo muchos cambios en el transfondo, y eso nunca facilita las cosas, pero todo el mundo ve lo positivo. Con Ferrari, tuve buenas sensaciones desde el comienzo. Es un día especial; ha pasado un tiempo desde que el equipo y yo ganamos por última vez. Me gustaría estar en la misma posición cada vez, pero hemos de ser realistas. Mercedes tuvo problemas hoy, pero siguen tendiendo un gran paquete y nuestro objetivo es reducir más esa distancia en cada carrera y asegurarnos de que somos el equipo que está justo detrás de ellos".
Kimi Räikkönen (4º):
"Hemos tenido un fin de semana bastante pobre en cuanto a cosas que hayan ido mal. Tuve buena velocidad, pero en clasificación no fue bien y, luego, en carrera tuve una mala salida en la que me salí de la trazada, me vi peleando con otros pilotos y pinché el neumático trasero izquierdo mientras luchaba con Nasr en la última curva, lo que me obligó a ir una vuelta entera antes de entrar en boxes. En ese momento, el fondo plano estaba un poco dañado, tuve que dar una vuelta sin neumático y, aunque el coche de seguridad nos ayudó, tuve que empezar desde atrás. Hicimos todo lo que pudimos, y la cuarta plaza era lo máximo que podía lograr. La victoria de Sebastian es algo muy bueno para él y todo el equipo, sabiendo lo complicado que fue el año pasado; el equipo ha hecho un gran trabajo. Sabíamos por los test de pretemporada que teníamos un buen coche, así que no ha sido una completa sorpresa y, quizás, la pista con estas altas temperaturas nos fue bien. No sé cómo será en otros circuitos, pero el coche ha sido fuerte hasta ahora, no tanto como queremos, pero tenemos un buen paquete y estamos siendo cada vez mejores".
Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari:
"Esta no es la victoria de un solo hombre, sino el éxito de todo el equipo, que ha estado trabajando de forma impecable en todos los niveles. Seb estuvo simplemente increíble, y Kimi pudo atacar desde detrás. Todo el equipo ha mostrado un gran nivel de disciplina, incluyendo a todos los que están en la fábrica de Maranello, al haberse esforzado tanto durante los últimos meses. Ahora hemos de ser realistas, mantener los pies en el suelo y nuestra concentración en buen nivel, porque Mercedes sigue siendo un rival formidable. Tras la carrera, nuestro presidente Marchionne ha felicitado a todo el equipo".
Sebastian Vettel celebra con su equipo la victoria en Sepang
Sebastian Vettel coge la bandera de Ferrari para celebrar el triunfo
Nico Rosberg alza el trofeo desde el tercer escalón del podio de Sepang
Pit stop del equipo Mercedes durante la carrera en Malasia
Sebastian Vettel moja con el champán a su equipo desde el podio
Vuelve el famoso dedo de Vettel
Hamilton negocia la segunda curva tras la salida con todo el pelotón detrás
Sebastian Vettel salta de emoción
Alegría en el equipo Ferrari tras la primera victoria de 2015
Sebastian Vettel cruza la meta en Sepang
Carlos Sainz termina el GP de Malasia 2015 en 8ª posición
Pastor Maldonado ultima los detalles de la estrategia de carrera
Carlos Sainz rueda delante de Massa
Romain Grosjean y Pastor Maldonado en busca de los puntos en Sepang
Carlos Sainz defiende su posición
Carlos Sainz se ríe con su compañero de equipo
Romain Grosjean intenta mantener el pulso para llegar al top ten
Pastor Maldonado luchando por posiciones en pista con duros rivales
Lewis Hamilton mira a un emocionado Sebastian Vettel
Felipe Nasr termina fuera de los puntos
La grúa se lleva el coche de Marcus Ericsson
Marcus Ericsson abandona la carrera decepcionado
Marcus Ericsson en la parrilla de salida antes de comenzar la carrera
Nico Hülkenberg a la zaga de Lewis Hamilton
Nico Hülkenberg manteniendo a raya al Lotus
Sergio Pérez delante de los McLaren
Sergio Pérez es penalizado con 10 segundos
Los dos McLaren se distanciaron en la salida
Fernando Alonso constató las mejoras del McLaren en Malasia
Los mecánicos de McLaren no tuvieron que hacer muchas paradas
El hielo seco fue uno de los aliados de pilotos como Jenson Button


Malasia 2015