Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Estoy tranquilo y positivo acerca de dónde estamos"
BUENAS SENSACIONES

Carlos Sainz: "Estoy tranquilo y positivo acerca de dónde estamos"

Carlos Sainz: "Estoy tranquilo y positivo acerca de dónde estamos"

Daniel Gorbe   27 de Marzo 2015 11:17

18 comentarios

Carlos Sainz: "Estoy tranquilo y positivo acerca de dónde estamos"

El equipo Toro Rosso se ha mostrado bastante competitivo en el Gran Premio de Malasia 2015, poniendo a sus dos pilotos en posiciones en el 'top ten' en los libres 1, y llevando a Verstappen al 'top-8' durante la segunda sesión de entrenamientos libres. Carlos Sainz, por su parte, no pudo pasar de la decimocuarta posición en los libres 2 debido a que se encontró con mucho trafico en su vuelta rápida con los 'option'. Así, las sensaciones generales son que el equipo de Faenza podría volver a estar en Q3 en Sepang.

Max Verstappen (7º Y 8º):

"Fue un buen comienzo para el fin de semana, ya que utilice la FP1 de esta mañana para conocer la pista y me lo tomé con calma, ya que esta es mi primera vez competiendo aquí en este circuito. No es fácil de gestionar los neumáticos aquí porque es bastante húmedo, pero fue una primera mañana limpia en la pista. Para la FP2 de esta tarde hemos hecho algunos cambios y quedé contento con el equilibrio del coche. Todavía hay algo de margen para mejorar, pero el día ha ido bastante bien en general".

Carlos Sainz (5º y 14º).

"Creo que fue una FP1 positiva la de esta mañana. El coche estaba bien equilibrado y fue rápido inmediatamente. Durante la sesión de esta tarde hemos tenido algún problema más, sobre todo con la gestión del tráfico, y cuando fui a hacer mi tanda con el neumático 'option' no fui capaz de realizar una buena vuelta ya que no encontré ningún espacio libre en pìsta. Pero hemos visto que con un poco de pista libre como el otro coche tuvo, nos las arreglamos para hacer un buen tiempo de vuelta, así que estoy tranquilo y positivo acerca de dónde estamos".

Phil Charles (Ingeniero jefe de carrera del equipo Toro Rosso):

"Hemos tenido un día un poco rudimentario hoy. No sacamos realmente lo mejor del monoplaza, los pilotos, las condiciones y no hemos reaccionado muy bien a lo que ha pasado... Así que sabemos que tenemos un poco de trabajo que hacer esta noche y lo positivo es que podemos estar mejor mañana. En términos de los dos pilotos, tuvieron suertes diferentes a través de las dos sesiones. Si nos fijamos más en la FP2, Carlos tuvo algún problema de tráfico en su primera vuelta con los neumáticos blandos, por lo que no ha sido capaz de reunir lo que sabemos que es capaz de hacer; con respecto a Max se las arregló para conseguir su vuelta, pero su tanda larga no fue especialmente buena, así que de nuevo tenemos algo de potencial para mejorar las cosas y ser un poco más perfectos poco de nuestra parte para que podamos tener un mejor día mañana. Obviamente, el tiempo cambia durante el resto del fin de semana. Tenemos un montón de predicciones meteorológicas interesantes, por lo que lo que es un poco complicado ahora es hacer todos los deberes para estar listo para salir con pista seca, pero también tener un poco una idea de lo que hemos de hacer en condiciones de mojado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados