Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Nunca dije que yo fuera mejor que el resto"

Hamilton: "Nunca dije que yo fuera mejor que el resto"

Pedro Garcés   14 de Octubre 2008 20:36

42 comentarios

Hamilton: "Nunca dije que yo fuera mejor que el resto"

Lewis Hamilton quiere dejar claro que en ningún momento ha querido decir que sea el mejor piloto del mundo. Cree que lo es, porque lo necesita para ser un piloto de Fórmula 1, pero nunca lo dirá. También asegura que nunca ha dicho que sea mejor que Ayrton Senna ya que es el mejor piloto de la historia para él.

"">Nunca dije que yo fuera mejor que el resto. Pero soy un piloto de Fórmula 1 y todos nosotros creemos en nosotros mismos para llegar donde estamos. Tienes que creerlo para poder ir fuera y ganar: y es lo que te ayuda a tener mejor rendimiento y conseguir más en la vida. Miro a los demás pilotos y quiero ganarles. Nunca diría 'Soy mejor que tu', solamente pienso que estos son los mejores y para ser mejor tengo que derrotarles. Así es cómo todos los pilotos vemos las cosas".

"">Nunca he dicho que sea mejor que Ayrton senna. Y nunca lo diré porque es mi piloto favorito. Creo que es el mejor piloto de la historia hasta el momento y no creo que nadie pueda superarle. Si puedo lograr una pequeña parte de lo que ha conseguido, será un sueño para mí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados