
"Cuando estábamos ganando, y nunca estábamos ganando con la ventaja que ellos tienen, recuerdo que fueron prohibidos los dobles difusores, la posición de los tubos de escape fue modificada, los mapas de motor fueron cambiados a mitad de temporada. Se hizo cualquier cosa, y eso no fue sólo exclusivo de Red Bull, sino de Williams en años anteriores y McLaren, etc. ¿Es saludable tener esta situación? La FIA, dentro de las reglas, tiene un mecanismo de igualación y creo que es algo que quizás tenemos que mirar. Yo temería que el interés decaiga. No vi a Mercedes mucho en la señal de televisión esta tarde y sólo puedo imaginar que es porque no es interesante ver una procesión y el productor buscaba seleccionar otras batallas en la carrera. No había muchos coches por ahí fuera. Lo más destacado para mí era ver a Arnie en el podio!"", explicó Horner desde Melbourne, ciudad en la que se ha disputado un Gran Premio de Australia 2015 dominado por el equipo Mercedes.
Discreto inicio de temporada
Red Bull ha firmado uno de sus peores inicios de temporada de los últimos años, sumando tan sólo 8 puntos en carrera, mal resultado al que atribuyen un gran porcentaje de culpa a la unidad de potencua de Renault. Así lo explicaba Horner desde el trazado semiurbano de Albert Park: "Ha sido un duro fin de semana y un fin de semana muy difícil para Renault. El motor es bastante difícil para la conducción y se puede ver y escuchar eso por los comentarios que están haciendo los pilotos. La evidencia clara estuvo al principio, cuando Daniel tuvo una salida bastante razonable antes facilidad de conducción entrara en juego y se pudiese ver los vacíos que se encuentran en la entrega de potencia (del tren de potencia de Renault)".
"La unidad de potencia es muy complicada. Mirando a una empresa del tamaño de Honda y el tiempo de preparación que han tenido, venir aquí y estar tan lejos de la cabeza en la parte posterior de la parrilla, eso demuestra lo difícil que esto es. Tal vez estas cosas sean demasiado complicadas. Hemos hecho la vida complicada y detrás de esto está el coste y la razón por la que los equipos están en problemas. Manor ni siquiera podía arrancar su coche. ¿Es eso adecuado?", espetó Horner.
Valtteri Bottas se queda sin disputar el GP de Australia 2015
Mark Webber entrevista a Christian Horner
Foto oficial de los pilotos participantes en el GP de Australia 2015
Roberto Merhi saluda a los fans en Albert Park
Lewis Hamilton se concentra para el GP de Australia
Daniel Ricciardo sonríe ante su público
Los pilotos posan para la foto oficial en Australia
Sebastian Vettel, listo para su primera carrera de rojo
Carlos Sainz saldrá sexto en Australia
Max Verstappen será el piloto más joven en correr en Australia
Lewis Hamilton gana el GP de Australia 2015
Sebastian Vettel regresa al podio en su primera carrera con Ferrari
Lewis Hamilton levanta el trofeo de ganador
Primeros metros del GP de Australia 2015
Adelantamientos tras la primera curva en Albert Park
Abandono de Pastor Maldonado tras la primera curva
Alegría compartida de Nico Rosberg y Lewis Hamilton
Baño de champán entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton
Nico Rosberg y Lewis Hamilton, tras acabar el GP de Australia
Sebastian Vettel, contento tras acabar tercero en Melbourne
Nico Rosberg y Lewis Hamilton celebran con el equipo el doblete
Nico Rosberg y Sebastian Vettel acaban la carrera en el podio
Podio del Gran Premio de Australia 2015
Sebastian Vettel, contento con su trofeo
Nico Rosberg posa en el segundo escalón del podio
El equipo Mercedes celebra el doblete en Australia
Lewis Hamilton y Nico Rosberg sonríen tras el GP de Australia
Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se felicitan mutuamente
Los dos Force India terminan en los puntos
Nico Hülkenberg termina séptimo después de salir en 14ª posición
Sergio Pérez salva su carrera y consigue un punto
Jenson Button y Sergio Pérez luchando por entrar en los puntos
Felipe Massa sale de su primer 'pit-stop'
Cambio de gomas para Felipe Massa
Felipe Massa rueda a buen ritmo
Felipe Massa a rebufo de los Mercedes
Los Mercedes comandan la carrera
Lewis Hamilton lidera el GP de Australia 2015
Lewis Hamilton rueda por delante de Rosberg
Alegría visible tras el primer doblete del año
Los dos Ferrari se encuentran en pista
Sebastian Vettel rueda con el neumático medio
Sebastian Vettel consigue su primer podio con Ferrari
Sebastian Vettel rueda en tercera posición
Charlize Theron en el GP de Australia
Lewis Hamilton con el Arnold Schwarzenegger