Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mark Webber: "Estoy triste de ver que en Red Bull están pasando un mal momento"
CULPA A RENAULT

Mark Webber: "Estoy triste de ver que en Red Bull están pasando un mal momento"

Mark Webber: "Estoy triste de ver que en Red Bull están pasando un mal momento"

Daniel Gorbe   15 de Marzo 2015 00:07

22 comentarios

Mark Webber: "Estoy triste de ver que en Red Bull están pasando un mal momento"

Mark Webber, ex piloto de Red Bull Racing, se ha mostrado descontento con la posición en la que se encuentra el equipo de la famosa bebida energética en este inicio de la temporada 2015 de F1. Red Bull sigue teniendo muchos problemas con los trenes de potencia suministrados por Renault y eso, unido a la mejora de Ferrari y Williams, les han dejado como el cuarto equipo más rápido en el Gran Premio de Australia 2015. Daniel Ricciardo clasificó en séptima posición en un fin de semana que se torció en los segundos entrenamientos libres, pruebas en las que Red Bull detectó problemas muy graves en su tren de potencia (que posteriormente sería desechado).

"Todavía tengo muchos amigos en el equipo Infiniti Red Bull Racing. Así que estoy triste de ver que están pasando un mal momento. Dominaron la Fórmula 1 durante cuatro años, nada es para siempre, pero aún así es triste ver (esto)", explicó Webberen declaraciones a ORF.

Inicio más complicado de lo que esperaban

Alan Jones, ex piloto de F1 y compatriota de Daniel Ricciardo, coincide con muchas otras personalidades del 'paddock' al culpar a Renault de las pobres prestaciones de Red Bull: "Daniel y Red Bull no tienen que hacer nada más para ser contendientes al Campeonato del Mundol. Todo depende de Renault".

"No hay duda de que Daniel y el chasis están a la altura de cualquier equipo de la parrilla. Renault ha de de darle (un tren de potencia con) más caballos y mayor facilidad de conducción a Daniel. Es así de simple", añadió Jones en declaraciones a The Age.

Felipe Massa, por su parte, también pudo comprobar durante la sesión de clasificación que de momento Red Bull no es un rival tan directo como en 2014: "Creo que Red Bull no está ahí por el momento. Estoy seguro de que van a llegar porque son realmente fuertes. Sabemos que el año pasado terminaron delante de nosotros. Las reglas son similares este año, así que estoy seguro de que van a llegar, pero por el momento Ferrari está muy fuerte y dieron un gran paso adelante en comparación con el año pasado, así que estoy seguro de que mañana tenemos que estar un poco más preocupado por Ferrari ".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados