Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Giedo van der Garde no rodará en Australia por decisión propia
RESPETO A LA F1

Giedo van der Garde no rodará en Australia por decisión propia

Giedo van der Garde no rodará en Australia por decisión propia

Pablo Grau   14 de Marzo 2015 01:00

20 comentarios

Giedo van der Garde no rodará en Australia por decisión propia

Giedo van der Garde ha indicado este sábado a los aficionados a través de un pequeño comunicado que se rinde para competir este fin de semana en el Gran Premio de Australia. El piloto holandés afirma que, a pesar de haber sido una decisión complicada, quiere respetar los intereses de las partes implicadas. El viernes, van der Garde llegó al circuito para hacerse el asiento de esta temporada después de haber ganado la batalla legal contra Sauber.

La llegada del piloto al circuito causó revuelo, pero lo sorprendente fue verle vestido con el mono oficial de Sauber perteneciente a Marcus Ericsson. La instantánea, captada por todos los presentes en el circuito, dio mucho que hablar, y ya son varios medios los que sitúan a van der Garde en Malasia en el lugar del joven Ericsson. Sin embargo, el tribunal de Victoria ha decidido aplazar la vista de hoy y no se sabrá nada nuevo hasta la semana que viene.

Giedo van der Garde:

"Por el respeto al interés del deporte del motor, y de la F1 en especial, he decidido desistir en mis derechos legales por competir este fin de semana en el Gran Premio de Australia. Como soy un piloto apasionado, esta decisión ha sido muy complicada para mí. Sin embargo, también me gustaría respetar el interés de la FIA, de Sauber Motorsport y de Nasr y Ericsson. Mis representantes seguirán con sus conversaciones con Sauber a comienzos de la próxima semana para encontrar una solución de mutu acuerdo para la situación actual que ha surgido. Estoy seguro de que esa solución se encontrará e informaré a la prensa cuando se tome".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados