Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "He esperado este día mucho tiempo y creo que ha ido bien"
PASA LA PRUEBA

Carlos Sainz: "He esperado este día mucho tiempo y creo que ha ido bien"

Carlos Sainz: "He esperado este día mucho tiempo y creo que ha ido bien"

Maitane Santiago Muniozguren   13 de Marzo 2015 12:20

25 comentarios

Carlos Sainz: "He esperado este día mucho tiempo y creo que ha ido bien"

Primer día en pista para los dos cookies de Toro Rosso. Carlos Sainz se ha mantenido en el top10 en ambas sesiones mientras que Max Verstappen ha tenido un problema con las batería en la segunda tanda de entrenamientos libres que han limitado su tiempo en pista.

Carlos Sainz- 4º y 7º:

"Estoy contento de cómo ha ido hoy. Había estado esperando este día durante mucho tiempo y ha sido un primer día muy decente. Hemos hecho muchos kilómetros, que naturalmente era nuestro objetivo para hoy, ya que soy un novato y nuevo en este circuito. He disfrutado mucho en la pista. Ahora debemos estudiar todos los datos recogidos hoy y seguir mejorando. Me siento muy cómodo en el coche. Es una pista complicada, pero me gusta y en conjunto ha sido un día positivo".

Max Verstappen-6º y 14º:

"Esta mañana hemos podido completar muchas vueltas y me ha ayudado a acostumbrarme a la pista. Ha sido una primera sesión muy útil y he podido comprender el coche un poco mejor. Esta tarde, por desgracia, no hemos podido pasar mucho tiempo en pista debido a un problema con la batería. El equipo ha trabajado mucho para permitirme salir pero nos hemos quedado sin tiempo. No ha sido la mejor manera de acabar el día, pero repasaremos los datos esta noche y espero que podamos mejorar mañana en la última sesión libre antes de mi primera calificación del año".

Phil Charles, Ingeniero Jefe de Carrera:

"Hoy es la primera vez que hemos sacado el coche para un fin de semana de carrera y nuestros dos nuevos pilotos lo han hecho muy bien. Carlos y Max han hecho un excelente trabajo, adaptándose bien y sin cometer errores graves. Hemos tenido algo de mala suerte en el coche de Max, ya que un problema con un sensor de la batería nos ha obligado a cambiarla. Por tanto, sólo ha podido hacer una salida en la FP2 y es una pena que no hayamos podido darle la oportunidad de rodar tanto como debería haber hecho. Carlos ha hecho un muy buen trabajo en salidas cortas, aunque sabemos que tenemos que ayudarle en algunas cosas en las salidas largas para que esté contento con el coche. En conjunto ha sido un buen día, hemos tenido algunos problemillas con el coche que intentaremos solucionar, seguiremos con el buen trabajo mañana y esperamos acabar con un buen domingo como resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados