Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Tenemos que encontrar algo más de rendimiento a una vuelta"
PREPARADOS

Nico Hülkenberg: "Tenemos que encontrar algo más de rendimiento a una vuelta"

Nico Hülkenberg: "Tenemos que encontrar algo más de rendimiento a una vuelta"

María Ortisella Marín Marín   13 de Marzo 2015 11:00

70 comentarios

Nico Hülkenberg: "Tenemos que encontrar algo más de rendimiento a una vuelta"

El equipo Force India ha comenzado la temporada 2015 con buen pie, avanzando respecto a la pretemporada y mostrando un rendimiento con el cual van a ser capaces de luchar por estar entre los diez primeros. Tanto es así que Sergio Pérez se ha mostrado realmente satisfecho por haber podido trabajar por primera vez con un rendimiento adecuado. Su compañero, Nico Hülkenberg también ha terminado la jornada con buenas sensaciones sobre el VJM08 y preparado para empezar a competir.

Nico Hülkenberg (13º y 10º):

"Ha sido un viernes bastante normal con todo funcionando sin problemas. El rendimiento a largo plazo ha sido bastante bueno, pero sobre todo la sensación de confianza que he tenido con el coche. Así que el equilibrio está bien, sólo tenemos que encontrar algo más de rendimiento, sobre todo a una vuelta. Con las casi 50 vueltas de hoy, creo que estamos bastante bien preparados para afrontar el fin de semana".

Sergio Pérez (12º y 12º):

"Ha sido un día en el que hemos sido capaces de conseguir los objetivos, incluso en términos de kilometraje, por lo cual ha sido positivo. Hemos hecho mucho trabajo tanto con el compuesto blando como con el medio, y creo que ya tenemos una buena comprensión de cómo funcionan. En términos de las sensaciones que he tenido con el coche, creo que todavía hay mucho que mejorar, pero éste ha sido el primer día de la temporada y la primera oportunidad de que he tenido de trabajar con un rendimiento adecuado. Esta noche tenemos que aprender mucho de los datos obtenidos y tomar decisiones".

Otmar Szafnauer, director de operaciones en el equipo Force India:

"Los dos coches han demostrado hoy fiabilidad y han sido capaces de hacer un buen progreso durante nuestro programa de trabajo. Hemos realizado algunas pruebas aerodinámicas esta mañana, y comparaciones entre los dos coches, lo cual nos ha resultado bastante útil para aprender más sobre el VJM08. Los pilotos se han mostrado contentos con el equilibrio general, e incluso hemos conseguido hacer algunas mejoras durante el día. Nuestro trabajo se ha centrado en el rendimiento, y tenemos una muy buena lectura de dónde estamos respecto a nuestros rivales. Esta noche vamos a analizar todos los datos para asegurarnos de sacar el máximo provecho de los coches durante el sábado y, especialmente, el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados