Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kubica lidera unos extraños libres 3

Kubica lidera unos extraños libres 3

Redacción   11 de Octubre 2008 06:35

Comentarios

Kubica lidera unos extraños libres 3

Los últimos entrenamientos libres del GP de Japón han terminado con Robert Kubica en el primer puesto de la tabla de tiempos, aunque la lluvia ha tenido mucho protagonismo. Además parece que BMW ha resurgido porque Nick Heidfeld ha acabado cuarto con el asfalto mojado y con neumáticos mixtos.

En realidad no ha llovido durante el transcurso de la sesión, pero el cielo estaba completamente nublado y las bajas temperaturas han impedido un secado rápido del asfalto.

En cuanto a los líderes, Lewis Hamilton ha demostrado ser el más rápido cuando ha rodado en pista, pero justo él ha sido el piloto que menos vueltas ha dado hoy. Se nota que ningún equipo tiene confianza en que vuelva la lluvia en lo que resta de fin de semana.

Felipe Massa también ha estado a buena altura y, aunque finalmente se ha conformado con la séptima plaza, ha ocupado posiciones más avanzadas hasta prácticamente el final de la sesión. El brasileño tampoco ha corrido grandes riesgos por el momento, quizá pendiente de conservar la mecánica intacta para los momentos clave del fin de semana.

Fernando Alonso no ha podido brillar hoy, sobre todo porque su compañero de equipo Nelson Piquet ha logrado mejores cronos que el bicampeón del Mundo a lo largo de la sesión. Finalmente, Alonso ha terminado noveno en la tabla de tiempos, mientras que Piquet ha sido tercero a 328 milésimas del líder.

Fernando ha dado bastantes vueltas, y ha experimentado con la pista para buscar los límites, un juego que le ha llevado a salirse de pista en un par de ocasiones, aunque siempre a la fina escapatoria de asfalto que envuelve cada curva del trazado de Fuji.

Tabla de tiempos: libres 3 del GP de Japón

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados