Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Lo que se dice en la prensa inglesa de Hamilton y Alonso

Lo que se dice en la prensa inglesa de Hamilton y Alonso

Pedro Garcés   29 de Mayo 2007 16:28

4 comentarios

Para seguir con el culebrón prensa inglesa (Que deben de ver una Fórmula 1 diferente al resto de mortales), aquí tenéis unos extractos de lo que dijeron allá en las islas británicas. Después de leerlo me entran ganas de pedirle a Alonso que se vaya de la F1 y que le den el titulo al pobre y desdichado Hamilton, y en el resto de carreras que salgan Hamilton y un grupo de palmeros alrededor.

The Daily Mirror

Perdieron más, y el deporte mucho más, de lo que hubieran perdido con ambos coches estrellados en las barreras en una tentadora batalla por el triunfo. Queríamos un bonito atraco callejero de Hamilton y en lugar de eso él fue el único al que robaron. Pero lo más grave es que al deporte y a los fans se les robó también el honor, el orgullo, la honestidad y el juego limpio.

The Daily Telegraph

Nunca un doblete se había celebrado con caras tan largas. El sabor amargo a decepción arrojó sombra en lo que hubiera sido un día triunfal para McLaren. En esta ocasión Hamilton fue la víctima, luchó por la gloria y el instinto competitivo fue neutralizado por instrucciones desde arriba. La negación forzada de la persecución en las calles de Montecarlo se puede ver como un sacrilegio.

The Daily Mail

Lewis Hamilton estaba tan enfadado por las órdenes de equipo, que arruinaron sus posibilidades de ganar en Mónaco, que necesitó la intervención dramática del jefe del equipo, Ron Dennis, para hacerle obedecer.

El piloto británico expresó su frustración al ordenarle que regalara la victoria a su compañero de equipo y contestándole al ingeniero de carrera, Phil Prew, que se negaba a frenar.

The Times

Esa decisión (el hecho de que Hamilton repostara antes de lo previsto) le impidió cazar a Alonso. Hamilton había planeado conducir seis vueltas más que el español antes de la primera parada, pero fue llamado después de sólo tres.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados