Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alain Prost: "En Mercedes hicieron un trabajo fantástico la pasada temporada"
DIFÍCIL PODER BATIRLES

Alain Prost: "En Mercedes hicieron un trabajo fantástico la pasada temporada"

Alain Prost: "En Mercedes hicieron un trabajo fantástico la pasada temporada"

Daniel Gorbe   11 de Marzo 2015 14:34

4 comentarios

Alain Prost: "En Mercedes hicieron un trabajo fantástico la pasada temporada"

Alan Prost, tetrcampeón del Mundo de F1, ha expresado sus sensaciones ante el inminente inicio de la temporada 2015 de F1. El francés sigue pensando firmemente que Mercedes es la escudería favorita para llegar a lo más alto del podio del Gran Premio de Australia 2015.

"Es muy difícil porque con el reglamento no puedes cambiar demasiadas cosas, especialmente en el chasis, así que será interesante ver si (Mercedes) sigue siendo más de un segundo como la pasada temporada, o ahora es de medio segundo y lentamente podemos ir recortando. Tenemos que aceptar que hicieron un trabajo fantástico la pasada temporada, pero si sigue siendo igual o más grande entonces es más difícil de aceptar. Siempre hay que hablar de una combinación entre chasis y motor, equipo y pilotos. Asumimos que la F1 es dura y tenemos competidores muy fuertes", explicó el embajador de Renault en declaraciones en exclusiva al diario deportivo Marca.

¿Será 2015 una temporada similar a 2014?

Así, Prost parece convencido de que esta temporada la lucha por el Campeonato volvería a ser cosa del equipo Mercedes, algo que en su opinión no tiene porque ir en detrimento del espectáculo: "Pues sí lo encontré atractivo el año pasado porque siempre hubo pelea entre sus dos pilotos. Obviamente no te gusta que no estén allí Ferrari o Renault, pero esto es parte de la historia de la F1 en la que a veces se ha visto un equipo dominando y no siempre puedes ganar y hay que aceptarlo. Pero vi muy buenas carreras. Entiendo que mucha gente no esté contenta con el show, pero no lo entiendo del todo porque a veces hay un piloto dominante como Schumacher o Vettel, pero el año pasado al menos eran dos peleando las victorias y el título hasta la última carrera".

Por último, el francés trató de predecir de cuál será el podio que viviremos en la última carrera de la temporada 2015: "Pues un piloto de Mercedes primero, seguro, y quizás una pelea entre los dos de nuevo porque aunque la ventaja se pueda haber reducido es difícil que lo sea del todo, aunque la temporada sea larga. Y para la tercera posición veo una pelea entre Ricciardo (Red Bull) y Bottas (Williams)".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados