Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen, sobre su llegada a la F1: "Quiero batir todos los récords"
SER UNO MISMO

Max Verstappen, sobre su llegada a la F1: "Quiero batir todos los récords"

Max Verstappen, sobre su llegada a la F1: "Quiero batir todos los récords"

Juan Grau Martínez    8 de Marzo 2015 11:45

27 comentarios

Max Verstappen, sobre su llegada a la F1: "Quiero batir todos los récords"

El próximo domingo, el joven piloto de Toro Rosso, conseguirá batir uno de los récords de la Fórmula Uno en el Gran Premio que abrirá la temporada 2015, aunque Verstappen ha dicho que no es el único que récord que quiere batir. Con tan solo 17 años y 166 días, el piloto neerlandés formará parte de la parrilla del próximo Gran Premio de Australia y se convertirá en el piloto más joven en competir en la Fórmula Uno en toda la historia de la competición.

Sin embargo, el joven piloto ha admitido que este no es el único récord que quiere batir en la Fórmula Uno, ya que el piloto novato de Toro Rosso quiere que su nombre haga historia en los próximos años. Cuando le preguntaron si este hecho de ser el más joven le incomodaba, Verstapenn respondió: "No, en absoluto. Quiero batir otros récords. Quiero batir todos los récords. El récord de más victorias conseguidas, el récord de más títulos ganados... Eso es lo que importa. No me importa la edad que tenga cuando gane. Simplemente, quiero ganar el título mundial."

Ser uno mismo

De cara a este debut de Max Verstappen, al piloto neerlandés le ha llovido algún que otro elogio por parte de miembros del equipo. El asesor del equipo Red Bull, Helmut Marco, cree que el piloto neerlandés "se parece a Ayrton Senna", al mismo tiempo que su ingeniero de carrera, Xevi Pujolar, ha dicho que es "el mejor que he visto en mucho tiempo".

A pesar de todos esos alagos, Verstappen ha admitido que se lo va a tomar con calma, sin prisas: "Nunca me gusta compararme con los demás, cada uno es como es. Todo el mundo tiene un estilo diferente. El mío, es el estilo de Max Verstappen. Siempre es bueno escuchar este tipo de cosas, pero eso no cambia las cosas y tengo que seguir siendo yo mismo. Todavía necesito hacer grandes progresos. Todo eso ni me das más confianza ni me mete más presión."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados