Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Marchionne: "Estaremos a la altura de Red Bull"
CONFÍADO

Sergio Marchionne: "Estaremos a la altura de Red Bull"

Sergio Marchionne: "Estaremos a la altura de Red Bull"

Daniel Gorbe    3 de Marzo 2015 21:25

49 comentarios

Sergio Marchionne: "Estaremos a la altura de Red Bull"

Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, admitió que el equipo del Cavallino Rampante tendrá que esperar algo de tiempo antes de volver a ser capaces de conquistar el Campeonato de F1. Ya hace casi 7 años desde el último título de Ferrari en la categoría reina del automovilismo, y desde el equipo italiano dan por hecho que esa 'sequía' de títulos continuará tras esta temporada.

"2018? Absolutamente, pero vamos a intentar conseguirlo un poco antes", señalaba Marchionne la fecha límite que se marca el equipo italiano para ganar el Campeonato de F1 en declaraciones desde el Salón de Ginebra.

Mercedes es el gran rival

A pesar de llevar menos de 1 año en el cargo, Sergio Marchionne alaba la actitud que el equipo de Maranello ha mantenido en un período lleno de cambios: "Estaremos a la altura de Red Bull cuando vayamos al circuito, pero lo veremos en pista. No quiero ser crítico, pero la situación cuando llegué no era buena. Los hombres y mujeres de Ferrari han hecho cosas increíbles que nunca habría esperado en estos cuatro meses".

"El año pasado hicieron algo grande (los Mercedes), y están dispuestos a hacerlo de nuevo. Vamos a tratar de detenerles", finalizó el italiano-canadiense.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados