Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Jean Todt no cree que Schumacher quiera ser su sucesor en Ferrari

Jean Todt no cree que Schumacher quiera ser su sucesor en Ferrari

Pedro Garcés   29 de Mayo 2007 16:14

3 comentarios

Jean Todt no cree que Schumacher quiera ser su sucesor en Ferrari

Jean Todt asegura que el campeonato está todavía muy abierto. Todavía quedan 12 carreras y sólo les separan 15 puntos de los McLaren. Aunque no van a llevar ninguna modificación importante a Montreal, van a añadir algún retoque a los coches.

“Tenemos algún cambio para la próxima carrera, respetamos mucho a los demás equipos, son muy buenos muy fuertes. Han demostrado mayor eficacia en el principio de la temporada y hay algunos empujando fuerte por detrás”.

“Desde el principio, hay dos equipos más fuertes que el resto, y creo que así seguirá durante un tiempo. Pero hay que trabajar para que no se acerquen los de detrás”.

En cuanto a su ex-piloto, Michael Schumacher, considera que está totalmente preparado para asumir el rol de Jefe de Equipo de Ferrari, pero parece que el alemán no está por la labor de perder su recientemente adquirido tiempo libre.

“Siempre hay que planear el futuro, Michael tiene las habilidades para ser jefe de equipo, pero sabe que hay que estar 10 o 12 horas al día en una oficina y no le gusta. Le entiendo”.

Mi opinión es que después de ver cómo se va quedando solo en Ferrari, y viendo que los resultados no acompañan, Todt va a irse del equipo a final de temporada y está buscando un buen sustituto. ¿Será Brawn? ¿Será Schumacher? O igual es Briatore ahora que Renault está a punto de irse.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados