Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bridgestone pinta sus neumáticos de verde para Fuji

Bridgestone pinta sus neumáticos de verde para Fuji

Redacción    8 de Octubre 2008 23:59

15 comentarios

Bridgestone pinta sus neumáticos de verde para Fuji

Curiosamente, justo después del despilfarro de energía que se hizo en Singapur, Bridgestone ha anunciado que se suma a la campaña de la FIA "Por una conducción más ecológica" y entre sus iniciativas, la marca nipona ha anunciado que durante todo el fin de semana del GP de Japón sus neumáticos irán marcados con franjas verdes en sus ranuras.

El aspecto que ofrecerán los monoplazas en el trazado de Fuji será dé lo más original, pero esta novedosa iniciativa sólo está prevista para los dos compuestos de seco. En el caso de que sea necesario utilizar las gomas para mojado, su aspecto será el habitual.

Bridgestone pinta sus neumáticos de verde para Fuji

Los neumáticos elegidos para el GP de Japón han sido el medio y el blando, el primero de ellos tendrá una franja verde en cada una de sus cuatro ranuras, mientras que el blando sólo tendrá tres, además de su habitual franja blanca para distinguirse del otro compuesto de seco.

Estas ruedas se han mostrado en público hoy durante un acto en Tokio al que han asistido los pilotos de los equipos McLaren-Mercedes y Ferrari: Lewis Hamilton, Heikki Kovalainen, Felipe Massa y Kimi Raikkonen.

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/2500/2569/005_small.jpg[/imgll]

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.