Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mercedes y Toro Rosso confirman a sus pilotos para Barcelona
ALINEACIÓN

Mercedes y Toro Rosso confirman a sus pilotos para Barcelona

Mercedes y Toro Rosso confirman a sus pilotos para Barcelona

María Ortisella Marín Marín   14 de Febrero 2015 11:20

17 comentarios

Mercedes y Toro Rosso confirman a sus pilotos para Barcelona

El equipo Mercedes ha confirmado su programa para los próximos test en Barcelona de la semana que viene. Lewis Hamilton será el primero en ponerse a los mandos del W06, alternando su trabajo al volante con su compañero de equipo Nico Rosberg, de forma que podremos ver al británico en la pista el primer y tercer día y al alemán en el segundo y cuarto día.

El actual equipo campeón del mundo buscará continuar con el impulso de Jerez, donde completó un total de 516 vueltas en los cuatro días de evaluaciones, dejando clara la impresionante fiabilidad del W06 en su primer contacto con la pista.

Toro Rosso también alterna a sus pilotos

Otro equipo que también ha anunciado su programa para los test en el Circuit de Catalunya es Toro Rosso. Max Verstappen será el piloto que debute en la pista el jueves 19, para volver a ella el sábado 21 de febrero. Su compañero de equipo, Carlos Sainz, tomará el relevo al volante del STR10 el viernes 20 y concluirá el trabajo de Toro Rosso el domingo 22.

El hermano pequeño de Red Bull, disfrutó de unos primeros test muy productivos en Jerez, donde llegó a acumular un buen kilometraje con las 353 vueltas completadas, perfeccionando su fiabilidad y permitiendo que sus dos pilotos completen su aprendizaje en la Fórmula 1.

Tras un breve descanso de tres días, los equipos de Fórmula 1 regresarán al trazado catalán para la tercera y última sesión de test de pretemporada, la cual tendrá lugar del jueves 26 de febrero al domingo 1 de marzo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados