Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toyota quiere acabar en el podio en su Gran Premio

Toyota quiere acabar en el podio en su Gran Premio

Pedro Garcés    7 de Octubre 2008 16:31

10 comentarios

Toyota quiere acabar en el podio en su Gran Premio

Tadashi Yamashina, director del equipo Toyota, asegura que su equipo va a hacer un buen papel en el Gran Premio de Japón ya que están en casa y van a tener una dosis extra de motivación. Desde Toyota tienen mucha presión para pelear por el podio en esta carrera, y Yamashina cree que es una presión que les va a venir bien y que en ningún caso les va a poner nerviosos.

"Queremos lograr muchos puntos en el Gran Premio de Japón y esperamos luchar por el podio. Para el resto de la temporada va a ser muy importante recortar la distancia con los equipos punteros porque ahora mismo es más grande de lo que debería de ser. Volveremos a luchar por acabar en el podio otra vez y seguiremos persiguiendo nuestro objetivo último que es ganar carreras".

"No digo que tengamos una presión extra pero recibimos mucho apoyo de la corporación Toyota, hacen muchos comentarios positivos y se interesan mucho por el rendimiento del equipo. Dentro de la compañía tenemos una presión positiva para hacerlo bien en cada carrera, y más aún si es una carrera en casa como Fuji".

"El trabajo en equipo es muy importante para Toyota y cada parte de la compañía trabaja como un equipo, así que el apoyo y las ganas que recibimos de los directivos nos ayuda. Nos están empujando pero no es una presión negativa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados