Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ecclestone: "Vettel va a ganar el campeonato algún día"

Ecclestone: "Vettel va a ganar el campeonato algún día"

Pedro Garcés    6 de Octubre 2008 11:08

25 comentarios

Ecclestone: "Vettel va a ganar el campeonato algún día"

Bernie Ecclestone, el que hace unos meses quería que Hamilton fuera el campeón del mundo porque Alonso y Raikkonen no eran suficientemente carismáticos para él, ha encontrado un nuevo piloto al que admirar. Y es que ahora dice que Vettel va a ganar un campeonato del mundo, y que es un ejemplo para el resto de pilotos. Y eso que hace poco decía que el ejemplo era Lewis Hamilton.

"Todavía me acuerdo de cuando le di su Superlicencia y un pequeño consejo para su carrera de debut en Turquía. Le dije que se calmara y no apurase mucho con su coche. Y al final de la temporada estaba arriba en los tiempos, lo que era algo increíble. Pero después de su victoria en Italia estoy seguro: va a ganar el campeonato algún día. Sebastian es joven, listo y amable, así que es el ejemplo ideal para otros pilotos que quieran unirse al circo de la Fórmula 1".

El director de Red Bull, Dietrich Mateschitz, también asegura que Vettel es uno de los pilotos más importantes de la parrilla y que hay muchos equipos intentando incorporarle en sus filas el año que viene. Pero Mateschitz confía en que su acuerdo con el piloto alemán siga en pie, y la próxima temporada Vettel pueda pelear con los de arriba subido en un Red Bull.

"La mitad de la parrilla le está buscando. Pero Sebastian no tiene en mente irse fuera de Red Bull ni yo quiero que se vaya. Es parte de nuestra familia. Nos decepcionaría si nos propusiese su marcha. Aún así se ha ganado el derecho de estar en una de los mejores coches en uno de los mejores equipos, así que nos vemos obligados a proporcionárselo en Red Bull el año que viene".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados