Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los tifosi quieren a Alonso en Ferrari ya

Los tifosi quieren a Alonso en Ferrari ya

Redacción    4 de Octubre 2008 23:30

66 comentarios

Los tifosi quieren a Alonso en Ferrari ya

Si el Mundial hubiera comenzado en Spa, Fernando Alonso sería ahora el líder. En las tres últimas carreras ha conseguido dos cuartos puestos, que olieron a podio, y una sensacional victoria, lo que suma en su casillero 20 puntos.

Sólo Sebastian Vettel, con 18 puntos estaría a la altura del español. Los dos pilotos que luchan por el título, Lewis Hamilton y Felipe Massa, sólo han sido capaces de sumar 14 y 13 puntos respectivamente.

Y como estas cifras no pasan desapercividas para nadie, todos los aficionados quieren a Fernando en su equipo favorito el año que viene, pero especialmente los tifosi italianos, que tras enterarse de la renovación de Raikkonen, no han parado de alzar la voz.

Los seguidores de Ferrari hablan en los foros de La Gazzetta dello Sport:

"Presidente Montezemolo, le pido que intervenga con una buena decisión en los pilotos del futuro, no puede permitir la destrucción de la imagen de Ferrari, tan importante para todos los italianos y mucha gente en el mundo."

"Todo ha cambiado, si había un piloto que ganó a Schumacher, ése debió ser el fichaje, aún está a tiempo Montezemolo."

"Lo mejor sería sustituir a Raikkonen por Fernando. El español ha hablado más de la cuenta en el pasado, pero ha demostrado su arrepentimiento, con él tendríamos un piloto de verdad, en la escena actual es el mejor. Por no hablar de que tiene una cuenta pendiente con un piloto de McLaren..."

"Los mejores pilotos del mundo son Raikkonen y Massa, y el mejor presidente Montezemolo. Gracias a ellos Hamilton está a punto de ganar el título. Con Alonso volveríamos a ser grandes. Sólo el español puede parar al de McLaren."

"En Ferrari hay niños en un cuerpo de hombre. Si no empiezan a ser pilotos verdaderos Alonso estará aquí el año que viene."

"Alonso a Ferrari, ya."

"Qué hermoso fue volver a ver a Alonso en lo alto del podio."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados