Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Es un orgullo ver que el deporte que te encanta vuelve a México"
UN GRAN AMBIENTE

Sergio Pérez: "Es un orgullo ver que el deporte que te encanta vuelve a México"

Sergio Pérez: "Es un orgullo ver que el deporte que te encanta vuelve a México"

Juan Grau Martínez   22 de Enero 2015 16:25

52 comentarios

Sergio Pérez: "Es un orgullo ver que el deporte que te encanta vuelve a México"

Sergio Pérez ha dicho que espera hacer que su país se sienta orgulloso de que México vuelva a estar en el calendario de la Fórmula Uno por primera vez dese el año 1992. El piloto de Force India ha comentado que tiene muchas ganas de competir frente a toda su afición en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El Gran Premio de México está programado para que albergue la decimoctava carrera de la temporada de 2015 el 1 de noviembre.

"Sin duda será un momento emocionante para mí y no puedo dejar de sonreír cada vez que pìenso que voy a competir delante de mis aficionados. Tengo un sentimiento de orgullo al ver que el deporte que amo vuelve a México y estoy seguro de que va a ser un evento asombroso para todos los aficionados", ha comentado el piloto mexicano.

México ha sido el lugar elegido por Force India par revelar el nuevo aspecto de su VJM08 que usará el equipo en la próxima temporada. El aspecto del coche muestra la vuelta del color negro y naranja pero también s ele ha añadido el color plateado en lugar de mantener el tradicional blanco y verde. El nuevo coche de Force India no entrará en acción hasta la jornada de test en Barcelona en el mes de febrero. En su lugar, el VJM07 completará su último rodaje en los primeros test de 2015 en Jerez, que comienzan el 1 de febrero.

Continuidad en Force India

Pérez va a completar su segunda temporada en el equipo Force India y una vez más, su compañero será Nico Hülkenberg, pues el equipo ha mantenido a la pareja de pilotos que tan buen resultado le ha dado esta última temporada al conseguir la temporada más exitosa del equipo en la Fórmula Uno, con el increíble podio en Baréiin gracias a la tercera posición del piloto mexicano.

El piloto de 24 años dice que está emocionado de que la Fórmula Uno vuelva a su país y confía en que se convertirá en uno de las carreras más populares del calendario. "Vaya donde vaya, siempre veo emoción por todas partes y todavía hay gente que me pregunta cuál es el mejor lugar para quedarse o cuál es el mejor lugar para comer", ha comentado Sergio Pérez. La última que se disputó una carrera en México, Nigel Mansell se hizo con la victoria en una temporada en la que se coronó como campeón del mundo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados