Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jean-Eric Vergne nuevo probador de Ferrari; de la Rosa dejará el equipo al final de año
MÁS NOVEDADES

Jean-Eric Vergne nuevo probador de Ferrari; de la Rosa dejará el equipo al final de año

Jean-Eric Vergne nuevo probador de Ferrari; de la Rosa dejará el equipo al final de año

Maitane Santiago Muniozguren   19 de Diciembre 2014 18:13

411 comentarios

Jean-Eric Vergne nuevo probador de Ferrari; de la Rosa dejará el equipo al final de año

Jean Eric Vergne se une a Ferrari como piloto de pruebas. Junto a Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen y Esteban Gutiérrez trabajarán por levantar Ferrari para lo que han hecho ya numerosos cambios. Tras su etapa en Toro Rosso, pocas opciones más tenía el expiloto de Red Bull que ya intentó formar parte de la estructura de Williams como piloto reserva. De ahora en adelante realizará el trabajo que hacía Pedro de la Rosa, que dejará el equipo a final de año.

"Ferrari comunica que, a partir de la próxima temporada, Jean-Eric Vergne se unirá a la Scuderia como piloto de pruebas, para seguir la actividad de desarrollo del monoplaza en el simulador. Completando la alineación de pilotos del equipo, junto a la pareja formada por Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, y el probador y tercer piloto Esteban Gutiérrez, se confirma a los dos probadores Marc Genè y Davide Rigon" informaba hoy Ferrari en una semana en la que ha ido detallando poco a poco los cambios que la nueva directiva cree oportunos para tratar de volver a encontrarse con la victoria.

En esa lista de pilotos falta Pedro de la Rosa que llegó al equipo de Maranello hace dos años y su trabajo de entonces estuvo centrado en el simulador y en el desarrollo del coche en la fábrica . "Pedro de la Rosa dejará la Scuderia al final del presente año" añadían. "Todo el equipo le agradece el trabajo llevado a cabo en los dos últimos años".

"De parte de todo el equipo, doy la bienvenida a Jean-Eric; estoy seguro de que realizará una gran contribución a nuestro trabajo de desarrollo en el simulador" declaraba el nuevo Team Principal del equipo Maurizio Arrivabene. "Entrará en un programa destinado a mejorar ciertas áreas de importancia, renovando y fortaleciendo un grupo de profesionales ya talentoso y fuerte".

Por su parte Vergne se mostraba, también, muy orgulloso. "Es todo un honor para mí entrar a formar parte de la familia Ferrari y del equipo más prestigioso de la historia de la Fórmula 1. El objetivo es común y no es otro que ayudar a la Scuderia a volver a subir al peldaño más alto del podio. Después de haber trabajado durante dos años en el simulador de uno de los mejores equipos de Fórmula 1 y haber corrido tres años con Toro Rosso, mi experiencia se sumará a los grandes esfuerzos que ya se están realizando con el fin de devolver al equipo a lo más alto. Tengo muchas ganas de que llegue el momento de ver hecho realidad mi sueño de entrar a formar parte de la Scuderia Ferrari, con la esperanza de contar con el apoyo de los Tifosi a lo largo de este viaje".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados