Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Se acabó la lucha por el título para Kimi

Se acabó la lucha por el título para Kimi

Redacción    1 de Octubre 2008 23:31

10 comentarios

Se acabó la lucha por el título para Kimi

Al finlandés de Ferrari ya no le salen las cuentas: 27 puntos por detrás del líder, Lewis Hamilton, y ya sólo 30 puntos en juego. Esto, unido a que Raikkonen lleva 4 carreras consecutivas sin puntuar, han llevado al de rojo a reconocer que sus opciones para revalidar el título este año se han agotado: "Estoy fuera del Campeonato."

"Mi situación en el Campeonato ya estaba ciertamente comprometida, así que esto tampoco ha cambiado demasiado la situación. Había una pequeña posibilidad (antes de la carrera) y ahora ya no la hay."

Ahora lo que está por ver es el compromiso del finlandés con su equipo. No olvidemos que su compañero Massa, el año pasado se puso a las órdenes del equipo y colaboró en el GP de Brasil 2007 para que Raikkonen acabara como Campeón del Mundo. El brasileño ya dijo en su momento que lo que consiga o no dependerá totalmente de él, por lo que parece no confiar demasiado en la ayuda de su compañero.

Sin embargo, Luca di Montezemolo, ya ha advertido que Ferrari tiene que firmar tres dobletes en las tres últimas carreras de la temporada para conquistar ambos títulos, y le ha dejado claro a Raikkonen que: "Tiene que demostrar que es el Campeón del Mundo en las carreras que restan, para ayudar a Massa y para conseguir que nuestros dos coches acaben por delante de los McLaren."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados